cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Nunca actualizó

(Tema creado el: 05-06-2021 09:51 PM)
218 Visitas
GeoHernandez
Active Level 3
Opciones
Galaxy Note
Que molesto es tener un gama alta y que no llegue la actualización 😡, tengo un note 20 ultra 5g de Att&. Soy de El Salvador y no e recibido ninguna actualización de software, según tengo entendido es porque Att&t no actualiza fuera de EEUU y que Samsung no envie actualizaciones globalmente sin importar la compañía telefonica 😡
7 Comentarios
Lr19
Expert Level 4
Galaxy Note
Hola! Ese es el principal problema de adquirir un dispositivo de operadora ya que Samsung libera la actualización globalmente y tu compañia le llega la actualización y la adapta de acuerdo a lo que ellos quieren. Prácticamente a menos de que actualices con Odin, no veo otra forma para que puedas actualizar el teléfono.
GeoHernandez
Active Level 3
Galaxy Note
Me sucedió algo similar con un Samsung galaxy s8 + también de Att&t , y un amigo que vino de EEUU me presto su tarjeta sim de TMOBILE y como que se configuro y desde ahí empezó a recibir actualizaciones, ya que TMOBILE es el único que actualiza aun fuera de EEUU así que quiza eso haré , ya que actualizar por medio de ODIN es más riesgoso :(
Lr19
Expert Level 4
Galaxy Note
Si mejor amigo porque es el software limitado que sgrega estados unidos a los teléfonos, en lo personal te recomiendo que si encuentras como hacerlo con odin no lo pienses, con eso ya recibiras actualizaciónes mensuales
0 kudos
Prixito
Active Level 6
Galaxy Note
Te recomiendo que compres teléfonos desbloqueados en Estados Unidos, ya que la misma compañía vende teléfonos desbloqueados, o en tiendas como Best buy o target venden teléfonos fully unlocked, no es recomendable comprar de compañía.
0 kudos
GeoHernandez
Active Level 3
Galaxy Note
Si, pero es una lastima que Samsung no elimina eso, como Apple que actualiza a nivel mundial.
Donis
Expert Level 5
Galaxy Note
Estás equivocado amigo Samsung envía todas las actualizaciones a las operadoras , el problema es que las operadoras tienen que agregar sus cosas a ese software y adaptarlo y todo eso tiene un costo y es por eso que llevan tiempo que en que las liberen y el peor de los casos sería lo que te está pasando
HardBoy24RD
Active Level 4
Galaxy Note
Nunca va actualizar si te encuentras fuera de EE.UU...
0 kudos