cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Office 365

(Tema creado el: 10-23-2020 08:48 PM)
214 Visitas
Federico299
Active Level 3
Opciones
Galaxy Note
Hola Comunidad. Necesito si pueden ayudarme a activar el beneficio de office 365 por un año que viene con la compra de Note 20 Ultra. 
18 Comentarios
sebonino
Active Level 4
Galaxy Note
Hola Federico no es muy complicado tenés que seguir los pasos del vídeo. El único tema es que recibis un e-mail de Microsoft para activar Office que te lleva por defecto a una versión de empresas y tenés que hacer click en un lugar que dice para hogar y estudiantes. luego te mandan de Microsoft otro email con la clave pero ese email me tardó como una semana
Federico299
Active Level 3
Galaxy Note
muchas gracias! tendrás el link del video?
0 kudos
sebonino
Active Level 4
Galaxy Note
lo busco y te lo paso
0 kudos
sebonino
Active Level 4
Galaxy Note
no encuentro el email de la promo del eVoucher porque creo que lo eliminé hace rato (voy a seguir buscando en la papelera) pero en un post de esta comunidad encontré este comentario. fíjate si te ayuda un poco a encontrar el vídeo....SmartSelect_20201023-204627_Samsung Members_1380.jpg
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

Hola! Para activar el Beneficios tenes que ingresar en la aplicacion Samsung Members, en el item de Beneficios. Alli vas a tener el Banner para poder iniciar el proceso de canje.

CamelloAr
Active Level 2
Galaxy Note
a mí hace 15 días que me dice en unos días recibirás el mail con la licencia y nada
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

Hola! Te enviamos un mensaje privado para poder chequear unos datos.

0 kudos
CamelloAr
Active Level 2
Galaxy Note
no sé dónde ver las mensajes privados
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

Comprendemos. Si no encontras el buzón del mensaje privado, solo tenes que ingresar desde tu computadora personal en el siguiente link: https://r1.community.samsung.com/t5/Argentina/ct-p/ar y loguearte con tu cuenta para poder chequear el icono de Mensaje Privado.

0 kudos