cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Olor de S-Pen

(Tema creado el: 06-17-2021 08:59 PM)
419 Visitas
AleMG
Active Level 4
Opciones
Galaxy Note
Hola Members! Hace un mes adquiri un Note10+ y estaba muy emocionado por eso, sin embargo acabo de notar que al sacar el S-Pen libera un aroma como a quemado de la punta, que puede ser?
10 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Galaxy Note
Creo que es por viejos, el mio también huele feo a componente electrónico quemado🤣 y lo se muy bien porque soy técnico en electrónica 🤭 entre lo caliente y que ya tienen casi 2 años de fabricación. Pero funciona excelente 👌
AleMG
Active Level 4
Galaxy Note
Si, incluso ya realice pruebas con el, inicie el chat de samsung y mencionaron que no es normal, incluso dijeron que harian valida la garantia pero leyendo el foro veo que muchos tienen ese problema. Ademas me da miedo que se descomponga o se caliente, mas que nada porque esta literalmente nuevo, tiene un mes de uso
0 kudos
AqUaMx
Active Level 2
Galaxy Note
Los Spen son algo sensibles pero mientras no se te caiga no corres ningún riesgo.
0 kudos
AleMG
Active Level 4
Galaxy Note
Me llama la atencion el aroma, viene de la punta fel Spen
0 kudos
Mane69
Active Level 4
Galaxy Note
El mio desde que lo compre igual suelta ese olor pero llevo año y medio con el y pues funciona perfectamente
AleMG
Active Level 4
Galaxy Note
De verdad no le ha pasado nada?
0 kudos
Mane69
Active Level 4
Galaxy Note
Si en verdad no le a pasado nada desde que lo tengo todo bien aparte bueno solamente es un rato cuando suelta el olor que es cuando recien lo sacas del celular no es un olor tan fuerte es poco pero si lo dejo fuera del celular el spen poco a poco deja de oler

Pero como t digo lo compre en enero del año pasado y pues no e tenido ninguna falla
0 kudos
Galaxy Note
Es normal tuve el s10 salu2
0 kudos
alexval
Active Level 6
Galaxy Note
Igual desde que lo compre en telcel, siempre ha dado el olor a quemado jajajaja, hubo un post acerca de esto y hasta ahora todos sin problema alguno jajaja ya llevo con el año y 7 meses
0 kudos