cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Olvide mi patrón de desbloqueo

(Tema creado el: 08-26-2022 09:32 PM)
385 Visitas
YoKar
Active Level 7
Opciones
Galaxy Note
Olvide mi patrón de desbloqueo q puse ayer x consejo de Samsung y no puedo ingresar... no me deja hacer nada de nada, ni siquiera apagarlo
Me ayudan?
Ya intente con soporte de Samsung y son super cuadrados y no me sirvió 
0 kudos
7 Comentarios
poncee14
Active Level 7
Galaxy Note
Tienes que formatear el teléfono, la única solución, busca en YouTube como hacer un reseteo de fabrica
Edddooo
Expert Level 2
Galaxy Note
Que mal. De casualidad, tenías una copia de seguridad en el pc con smart switch? En tu caso comentas que no te deja hacer nada. Hay formas de recuperar, como por ejemplo, sale una frase en la pantalla de desbloqueo que dice, te olvidaste de tu contraseña? Ahí se pone el correo de google y pass, y puedes recuperar. Otra forma, es mediante ABD, en un pc, y unos comandos en DOS, pero debes tener activada el modo desarrollador y depuración usb en el teléfono.
Creo que, lamentablemente, no te queda más que formatear, perdiendo todo. Si tuvieras una copia del teléfono en smart switch en el pc, ya podrías restablecer después.
YoKar
Active Level 7
Galaxy Note
Les agradezco pero lo único que me queda (segun Samsung) es llevarlo al servicio técnico de ellos y que ellos lo reseteen o le den vida de otra forma... que tontera, solo a mi se me ocurre cambiar el patrón de desbloqueo y olvidarlo... omg!
En fin, intente todo, revisé 1000 webs y todo lo q me dicen que haga no resulta. El famoso hart reset ya lo intente varias veces, incluso esperé a que se le agotará la batería para hacerle el hr sin q me pidiera el patrón, pero no me resulta.
En fin
0 kudos
ElTunasxD
Active Level 1
Galaxy Note
Me acaba de pasar exactamente lo mismo hoy, la única parte buen es que tengo mis huellas en el celular, encontraste alguna solución?
YoKar
Active Level 7
Galaxy Note
Si, entre con mi cuenta Samsung a la página SmartThings Find y ahí dice q puedes desbloquear tu celular aunque no recuerdes el patrón de desbloqueo o contraseña. La única condición es q previamente tu celular samsung haya estado inscrito en una cuenta samsung y habilitado para ser encontrado.
Eso y ya todo ok
KennyOrellana
Active Level 6
Galaxy Note
Esto solo reconoce que samsung ha mejorado demasiado su seguridad, bien ahí por samsung
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

¡Hola YoKar!

De acuerdo al inconveniente que nos comentas, te recomendamos revisar desde el siguiente enlace los consejos que tenemos para cuando olvidas el PIN de seguridad, el patrón o la contraseña.

https://www.samsung.com/mx/support/mobile-devices/how-can-i-unlock-my-galaxy-device-if-i-forgot-the-...

 

¡Saludos!