cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

One Ui 2.1 para Note 9 v. SM-N9600

(Tema creado el: 06-29-2020 09:08 PM)
524 Visitas
Inferno1991
Active Level 7
Opciones
Galaxy Note
Para cuando la actualización de One UI 2.1 para el Galaxy Note 9 version SM-9600 ???
10 Comentarios
JuanIgnacioo
Expert Level 5
Galaxy Note
Leí que no les debería faltar mucho para que les llegue

Pero igual ten en cuenta que si tu dispositivo es de compañía las actualizaciones suelen tardar más
Inferno1991
Active Level 7
Galaxy Note
Lo tengo claro, por eso lo compre sin compañia para que me llegaran las actualizaciónes más rapido. 😅😅😅
Praatsz
Active Level 1
Galaxy Note
estoy en las mismas, esperando que llegue xd
FelipeOrellana
Active Level 4
Galaxy Note
estoy en las mismas, pero desde un Galaxy S9 SM-G9600
FelipeOrellana
Active Level 4
Galaxy Note
Por lo que tengo entendido, los modelos con Exynos han recibido la actualización.
Inferno1991
Active Level 7
Galaxy Note
Si los de exynos recibiran siempre primero las actualizaciónes por que los desarroyadores de samsung prueban primero con sus procesadores exynos y despues con los Snapdragon.
sirlalocura
Active Level 7
Galaxy Note
también esperando la actualizacion. hace u les día lo actualize con parche de seguridad de junio.. pero no venía la actualizacion de one ui 2.1 debería salir ahora con la de junio.. habra que esperar vía OTA
Inferno1991
Active Level 7
Galaxy Note
Siiii, paso revisando los firmware de la pagina de Sammobile por si viene por hay. jajaja XD.
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy Note

Hola.

 

Puedes ver las fechas de actualización de los equipos Samsung sin compañía en la aplicación Samsung members en la sección avisos.

 

Para los equipos que fueron comprados mediante compañía telefónica es posible que se demore un poco más de la fecha oficial, ya que es la compañía quien libere la actualización.

 

 

¡Saludos!