Steppenwolf
Active Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 11-23-2020 07:35 PM
Galaxy Note
Buenas comunidad, me gustaría saber si alguien conoce el motivo por el cual Samsung no lanza la beta de One UI 3.0 para los Note 20 Ultra modelo internacional N985F, cuando para el resto de modelos de otras regiones sí lo hizo y ya hasta van por la beta #3. Considero un poco discriminador que para ciertos mercados no nos ofrezcan la posibilidad de probar y ofrecer feedback sobre las próximas versiones del sistema operativo de nuestros teléfonos, como si los consumidores de ciertas regiones no fuéramos importantes. Yo sé que las versiones beta traen bugs, fallos, etc, pero sería positivo tener disponible la opción de participar en ellas.
Saludos.
2 Comentarios
Hector04
Expert Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-23-2020 08:42 PM
Galaxy Note
pues por desespero quizás lo veas como discriminación, pero toma en cuenta que ellos se toman en cuenta muchas cosas como por ejemplo vulnerabilidad o rendimiento en ciertas regiones, no se si me explico bien pero! si no te ah llegado deberías de ver si ya le sacaste el máximo provecho al UI 2.5 y ser paciente!
AlliA
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-23-2020 08:57 PM
Galaxy Note
La razón dada por Samsung es que su región se bloquea. Entonces, aunque tenga una versión internacional, no la obtendrá en América del Sur.