cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

ONE UI 3.0 Samsung galaxy Note 10+ fecha ?

(Tema creado el: 02-12-2021 01:51 PM)
177 Visitas
sebW
Active Level 3
Opciones
Galaxy Note
Bueno como sale en el titulo quería saber si hay alguien en chile  que tenga el galaxy note 10 + y le llego el update ya que la fecha es " estimativa " no sale día  pero sale mes que nos tocaría y sale .

 febrero 2021 🤷‍♂️



Saludos gracias 



0 kudos
19 Comentarios
Antonio369
Active Level 5
Galaxy Note
si , ya llegó. al menos yo soy Movistar y dijieron qe se demoraría mas por ser de compañia.

pero me llegó este miércoles.

revisaste en actualizacion de software?
sebW
Active Level 3
Galaxy Note
el celular lo compre en WOM e revisado en / ajustes ---> actualización de software ( me imagino ) que ahí sale el update ya que sale el update de seguridad y update del one ui pero no me a llegado:/
0 kudos
nacho988j
Active Level 5
Galaxy Note
deberia llegarte en una semana mas ya que la empresa debe activar los permisos para la actualizacion
sebW
Active Level 3
Galaxy Note
si como bien dices , tiene que liberar los permisos para la actualización hace un rato atrás llame a Samsung y me dijieron lo mismo el update en ( estos equipos ) esta hasta marzo y también podrías hacer el update con el ( smart switch ) desde tu lapto . toda información que me dio samsung cuando llame , a esperar no mas :( muchas gracias nacho por comentar
0 kudos
julianpc
Active Level 9
Galaxy Note
puero puede llegar un mes antes solo los celulares liverado
0 kudos
sebW
Active Level 3
Galaxy Note
el mio es comprado en WOM es exynoss pero aun no tengo la actualización 🤷‍♂️
0 kudos
Antonio369
Active Level 5
Galaxy Note
ni tan asi.. yo movistar y ya me llegó.

llama a wom a ver qe te dicen y despues a samsung.

aunqe aun tienen todo febrero para enviarte la actualización.
0 kudos
sebW
Active Level 3
Galaxy Note
pero tu realmente crees que es problema de compañía y no de samsung ? no solo la compañía es la que emite solo la comunicación quede colgado igual preguntare
0 kudos
Neon218
Active Level 4
Galaxy Note
es 100 % de la compañía. Samsung ya liberó la actualización y wom la está reteniendo. Si te comunicas, avisa por favor lo que te dicen, hay muchos que tienen el mismo problema.
0 kudos