cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

ONE UI 3.0 Samsung galaxy Note 10+ fecha ?

(Tema creado el: 03-20-2021 04:36 PM)
121 Visitas
sebW
Active Level 3
Opciones
Galaxy Note
Bueno como sale en el titulo quería saber si hay alguien en chile  que tenga el galaxy note 10 + y le llego el update ya que la fecha es " estimativa " no sale día  pero sale mes que nos tocaría y sale .

 febrero 2021 🤷‍♂️



Saludos gracias 



0 kudos
19 Comentarios
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy Note

Hola @sebW

Las actualizaciones pueden variar en su fecha de lanzamiento, esto puede adelantarse o atrasarse.

 

De igual manera, puedes ver las fechas de actualización de los equipos Samsung sin compañía en la aplicación Samsung members en la sección avisos.

 

Para los equipos que fueron comprados mediante compañía telefónica es posible que se demore un poco más de la fecha oficial, ya que es la compañía quien libere la actualización.

 

Nota: Para los equipos que ya tienen un par de años en el mercado algunas actualizaciones no le llegaran todos los meses o no tendrán actualizaciones de software.

 

¡Saludos!

sebW
Active Level 3
Galaxy Note
muchas gracias por comunicarse @SamsungChile6 me queda claro habrá que esperar ¡gracias!
0 kudos
Kayle
Active Level 4
Galaxy Note
NO ACTUALICEN AÚN, tiene muchos problemas.
sebW
Active Level 3
Galaxy Note
que bueno que alguien hablo de eso gracias , de momento no tengo ka actualizacion aun creo que esperare hasta que este estable por lo que dices equipo tienes ?
0 kudos
Kayle
Active Level 4
Galaxy Note
tengo un note 10+ y quedó súper malo. Pierde la señal, la batería dura poco y otras cosas que no recuerdo exactamente. Lo dejé de fábrica y persisten los problemas. Mi amiga tiene un S20+ y le pasó igual. Hay que esperar el parche.
sebW
Active Level 3
Galaxy Note
dale gracias por avisar entonces habrá que esperar no mas saludos !
0 kudos
conex09
Active Level 4
Galaxy Note
yo también lo compre en wom y no pasa nada pero por lo que he leído a tenido problemas la actualización, mejor me quedo así mientras
sebW
Active Level 3
Galaxy Note
al parecer vamos a tener que estar así por un tiempo yo prefiero eso si el update tiene errores ya que me anda muy bien mi note así que gracias por lo menos así nos mantenemos todos de algún drama y avisarnos como la estimada nos advierto más arriba que era mejor esperar saludos !
0 kudos
conex09
Active Level 4
Galaxy Note
aun no pasa nada , no llega a mi note 10 plus q compre en wom , alguien más con el mismo problema?
0 kudos
sebW
Active Level 3
Galaxy Note
No a liberado la compañía la actualización.. pero yo lo actualice por el laptop , es otra forma de lograr actualizarlo . Pero recomiendo no actualizado la nueva actualización tiene demasiados errores y no esta 100% estable inclsuive te consume más la batería quedate con la que tienes que es la final de Android es la más estable y la mejor
0 kudos