cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

One UI 3.1 Galaxy note 10+

(Tema creado el: 04-27-2021 09:15 PM)
174 Visitas
camilosapag
Active Level 6
Opciones
Galaxy Note
Me llegó recién! (CHT)

image


8 Comentarios
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy Note

Hola.     camilosapag

 

Gracias por tu participación y comentario en la comunidad.

 

¡Saludos!

0 kudos
Galaxy Note
Excelente bro
JohnMisael
Active Level 3
Galaxy Note

NO ACTUALICESSS!!!


Tengo el mismo problema con un galaxy note 9  que funcionaba de maravilla con android 10, hasta que me llego el parche del mes de marzo y tras ello en mi caso y como el de muchos, apareciendo un tinte verde en mi pantalla, entonces leyendo los infinitos casos que se encuentran dijeron que en las proximas actualizaciones lo solucionarian, espere y espere hasta que llego el parche de abril y sabes que? despues de reiniciar con la actualizacion, sorpresa!! la pantalla empeoro distorsionandose y decolorandose hasta llegar a un verde muy claro que deja inutilizable el telefono, pero.. acabo de descubrir que si le apunto al sensor con una linterna o luz, la pantalla no vuelve a su color pero desaparece la distorsion y esto claramente quiere decir que los parches han descalibrado parte de los sensores y quien sabe que cosas mas que hacen que nuestra pantalla se estropee lo peor, le paso a mi galaxy gear S2 tambien y claro los de samsung ni se pronuncian, pero para venderte rapidos que son, pero en servicio post venta deja mucho que desear, se lavan las manos al tener el telefono fuera de garantia.

 

0 kudos
camilosapag
Active Level 6
Galaxy Note
**bleep** que mala onda lo que te paso, descartaste ya alguna posible falla de hardware? Yo compre un note 10+ en el outlet de movistar hace un mes y medio, venia con Android 10, el mismo dia de la compra actualice a Android 11 con one ui 3.0 y todo bien, y hoy a 3.1 y hasta ahora no he notado ningún problema incluso va un poco más fluido, ojalá te solucionen el problema amigo
0 kudos
JohnMisael
Active Level 3
Galaxy Note

gracias bro, no es al 100% de usuarios pero si somo mayoria, busca en google pantalla verde samsung o en youtube y veras, te recomendaria antes de cada actualizacion revisar info en google no te vayas a llevar una sorpresa como yo y luego se hagan los locos, pero al menos aun tienes garantia

camilosapag
Active Level 6
Galaxy Note
Voy a revisar gracias!
0 kudos
Galaxy Note
Yo revise ese caso y en todos decían que habia que resetar de fabrica el equipo. Pero eso solo paso en los note 8, note 9, s9 y s9+, en ningun otro mas
0 kudos
JohnMisael
Active Level 3
Galaxy Note

si, pero es por protocolo, no se soluciona reseteando, ya lo hice 2 veces

0 kudos