cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

One UI 3 Note 10+ TELCEL

(Tema creado el: 03-06-2021 02:42 PM)
308 Visitas
VMOLIVAS
Active Level 6
Opciones
Galaxy Note
Hola Members

YA ESTA DISPONIBLE con Smart Switch la actualización tan esperada para Note 10+ corran a: 
-Descargar SMART SWITCH de Samsung para Windows.
-Instalan en la computadora y conectan mediante el cable el teléfono al computador.
-Les aparecerá una leyenda que dice "hay una actualización de software"
-Le dan descargar y listo tarda unos 15 a 20 minutos dependiendo de la velocidad de su internet
-El mismo programa los va llevando paso a paso, no es necesario hacer respaldo del teléfono.

Hasta el momento, SIN FALLAS, siento que rinde más la batería, fluido, SI ESTAN LAS NOTIFICACIONES EDGE, muchas mejoras visuales y pues a darle, NO SE CALIENTA.

Saludos.
9 Comentarios
gago
Active Level 3
Galaxy Note
lo intente pero mi cel marca humedad en el puerto usb y no puedo conectar el cel a la pc😔
VMOLIVAS
Active Level 6
Galaxy Note
Si me paso hace tiempo lo mismo y no estaba húmedo, espera que pase
0 kudos
LuisOG20
Active Level 1
Galaxy Note
Iba a hacerlo justamente, una pregunta, borra toda la información como una instalación limpia? o solo actualiza lo existente?
lo digo porque no tengo posibilidad de hacer el backup ahora y no quiero perder datos.
0 kudos
VMOLIVAS
Active Level 6
Galaxy Note
Yo no hice respaldo de nada y todo bien
LuisOG20
Active Level 1
Galaxy Note
muchas gracias!
0 kudos
reygallo
Active Level 3
Galaxy Note
yo hice el proceso con la descarga de la version libre MXO disponibleen sammobile, esta mas actulizada con los parches de seguridad, me fue sin problemas la actualización, todo funciona y se mantiene la información.
0 kudos
VMOLIVAS
Active Level 6
Galaxy Note
¿Pero hay que hacerlo con odin?
0 kudos
reygallo
Active Level 3
Galaxy Note
si via odin, es muy sencillo el proceso, en sammobile estan los pasos a detalle y es de volada
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

Gracias por el aviso VMOLIVAS 😉

0 kudos