JoseCSalgado
Active Level 8
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
03-30-2022 12:05 PM - editado 03-30-2022 09:00 PM
Galaxy Note1 Solución
Soluciones aceptadas
Solución

Moderator
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-31-2022 12:10 PM
Galaxy NoteHola JoseCSalgado ¿Qué es lo que más te gusta de la nueva actualización?
Saludos,
SamsungLatin.
3 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-30-2022 01:28 PM
Galaxy Note
Hola, un placer saludarle JoseCSalgado! 🖐
Que buena noticia de saber de que a día de hoy estás disfrutando de ésa nueva versión de Android One UI 4.1
Gracias por compartir con nosotros su felicidad al respecto de la actualización 🙂
Nota: Por favor le sugerimos captura de lo referente a su comentario para que otros miembros de la comunidad puedan ver y serciorar.
Saludos,
Gerar04
Que buena noticia de saber de que a día de hoy estás disfrutando de ésa nueva versión de Android One UI 4.1
Gracias por compartir con nosotros su felicidad al respecto de la actualización 🙂
Nota: Por favor le sugerimos captura de lo referente a su comentario para que otros miembros de la comunidad puedan ver y serciorar.
Saludos,
Gerar04
Solución

Moderator
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-31-2022 12:10 PM
Galaxy NoteHola JoseCSalgado ¿Qué es lo que más te gusta de la nueva actualización?
Saludos,
SamsungLatin.
JoseCSalgado
Active Level 8
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-31-2022 01:08 PM
Galaxy Note
Me gusta la opción de la memoria Ram Plus, me gusta la personalización, lo que no me gusta es tener que esperar tanto a que las actualizaciones lleguen acá a Latam o que sea dependiendo de las variantes de modelos, por ejemplo en mi Note 10 Lite yo lo actualicé desde la PC con software de Francia ya que allá se libró apenas hace unos días, habría que ver cuanto tarda en llegar acá a CR o Latinoamerica como tal, así fue con Android 12 y demás versiones anteriores. Yo lo hago desde la PC con Odin para no esperar. Por lo demás me encanta usar cualquier dispositivo Samsung, desde TVS hasta móviles.