cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

One UI5 Note10 plus-12GbRam

(Tema creado el: 12-12-2022 09:16 PM)
587 Visitas
JuLDaR
Active Level 4
Opciones
Galaxy Note
No se actualiza el Note 10 plus de 12 Gb de Ram? Xq? 
20 Comentarios
Mothdew
Active Level 6
Galaxy Note
No se actualiza porque dejó de recibir soporte de actualizaciones de Samsung. Samsung provee unos tres años de soporte y, después, no se reciben más versiones de Android. Con suerte te llegan algunas actualizaciones de seguridad por unos años más.
JuLDaR
Active Level 4
Galaxy Note
Que asco! Me defraudo Samsung!! Hora de cambia a la 🍎 entonces.
Mothdew
Active Level 6
Galaxy Note
¡Sin duda! Al menos con esa marca tenés cinco años asegurados de la versión más reciente del sistema, y después varios años más de actualizaciones de seguridad. En ese sentido, no decepcionan. Buena suerte 😌
CDaniel1
Expert Level 4
Galaxy Note
Recien ahora son 5 años de actualización por medio de parche de seguridad. Así son las políticas. Igual, vos sos dueño. Pero en Android ninguno te brinda más tiempo de actualización que Samsung.
Ferjose84
Active Level 7
Galaxy Note
Desde la salida de los S22 la política es de 4 años de actualización de sistema más actualizaciones de seguridad.
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy Note
Obsoleto para Samsung, lo siento.
JuLDaR
Active Level 4
Galaxy Note
Es una pena! Xq viene sobrado este dispositivo como para varias actualizaciones más.
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy Note
Pena para nosotros, para ellos que te obligan a cambiar de teléfono cada año está buenísimo.
JuLDaR
Active Level 4
Galaxy Note

Pena para ellos, xq en mi caso NO COMPRO más Samsung, me cambio a *bleep*  y chau! ¿Como puede ser que siendo el rival número 1 de *bleep* no cuiden sus clientes q compran gama alta? A la larga van a terminar perdiendo ellos.

*Mensaje editado debido a que infringe las normas de la comunidad*