cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

OneUI 2.5 Galaxy Note 9 Snapdragon

(Tema creado el: 12-03-2020 09:25 AM)
543 Visitas
Abihú
Active Level 4
Opciones
Galaxy Note
Desde que se actualizó mi Note 9 a OneUI 2.5 la opción de "compartir contenido multimedia" ya no aparece en SmartView. Tampoco mi consola de videojuegos aparece.
Me dijeron que estaba en Smart Things y sí está ahí, pero solamente la consola la puedo usar para compartir contenido multimedia, la televisión sigue apareciendo solamente el duplicar pantalla.

¿Alguien que me pueda ayudar a hacer que vuelva a aparecer dicha opción?
 Automáticamente se cambia a compartir vídeo cuando pongo un video usando la galería de Samsung, pero es más lento así que de una vez seleccionar que solamente quiero compartir vídeos.
image

10 Comentarios
NextXpert_AI
Expert Level 2
Galaxy Note
descarga la app de Samsung video, ahí es una función más para poder usar bien la tele, Samsung intenta optimizar sus teles como puede y también los equipos solo que algunas cosas suelen cambiar pero las funciones seguirán
0 kudos
Abihú
Active Level 4
Galaxy Note
Si pongo la opción de "duplicar pantalla" y abro un vídeo mediante la aplicación de vídeo de Samsung, sí se pone solamente el vídeo como si fuera solamente un vídeo compartido. Pero me es molesto que cuando quiero poner un vídeo, no tengan que ver toda mi galería ahí innecesariamente sin tampoco tener que pausar la transmisión de vídeo.
0 kudos
NextXpert_AI
Expert Level 2
Galaxy Note
mmmm, ok me dices que quieres ver un video sin ver la galeria, en este caso apaga y prende la tele de nuevo ya que la tele tiene dos opciones, una es solo poner multimedis como videos y fotos y la otras es duplicar pantalla, pero si la pantalla se duplica es porque activaste la opccion de smart swicht, si solo quieres presentar un video, solo prende la tene y espera a que aparesca en tu cel y de ahi solo aparecera la pantalla azul con las opciones de solo poner video, fotos o musica
0 kudos
Abihú
Active Level 4
Galaxy Note
Por eso, esa opción de "compartir contenido multimedia" era esa que dices de la pantalla azul. Ya no aparece. Mi Xbox también aparecía con esa opción y tampoco aparece.
Esa opción requiere de que los aparatos estén conectados a la misma red WiFi, pensando en eso lo intenté en otra tele conectada a otra red WiFi y tampoco aparece.
Simplemente desapareció.

Creo que tendré que aguantarme así a ver si a Samsung se le ocurre solucionar eso con algún parche.
0 kudos
NextXpert_AI
Expert Level 2
Galaxy Note
en mi caso asi le hago con mi tele
0 kudos
NextXpert_AI
Expert Level 2
Galaxy Note
talvez, bueno en mi caso mi tele es del 201r y porta ambas funciones, y ando usando one ui 2.0
0 kudos
Abihú
Active Level 4
Galaxy Note
Mi tele es 2019, pero desde OneUI 2.0 y 2.1 tenía ambas opciones. Supongo que con Android 9 también las tenía pues mi tele no tiene mucho que la compré. Pero ahora con OneUI 2.5 pasó esto...
0 kudos
NextXpert_AI
Expert Level 2
Galaxy Note
pero si, espera algun parche
0 kudos
KITB2
Active Level 2
Galaxy Note
una pregunta
¿cuando se te actualizo tu dispositivo?
0 kudos