Elhenry
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 04-25-2024 12:26 AM
Galaxy Note
Tengo un galaxy Note 20 Ultra, y es un teléfono espetacular, su camara no tiene nada que envidiarle a su sucesor el galaxy s22 Ultra, es potente y vale mucho la pena. Lo que da lástima es que ya no podrá recibir más actualizaciones, y se quedará con android 13, tan buen teléfono que es por lo menos merece el android 14, ya que es el modelo ultra y el ultimo Note 🙏
6 Comentarios
wend22
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-25-2024 08:01 AM
Galaxy Note
Si😀 yo lo tengo y todavia no lo cambio🥰
adaisa
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
04-25-2024 08:25 AM - editado 04-25-2024 08:29 AM
Galaxy Note
Yo soy de las que pienso . Si te gusta quédate con el todo el tiempo que puedas! . Obviamente uno quiere actualizarse, pero aveces algunas personas como es mi caso por cuestiones económicas uno no puede 🙄 , otra cosa los ultra tengo entendido que son los mismos note o no ?
Yo actualmente tengo el note 10 plus y me voy a cambiar al ultra 22 . Ya que es lo que mi presupuesto me permite .
Yo actualmente tengo el note 10 plus y me voy a cambiar al ultra 22 . Ya que es lo que mi presupuesto me permite .
AlejandrofullGS M
Active Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-02-2024 12:23 PM
Galaxy Note
Ese es de la serie S de Samsung, ya los note se fusionaron con esa serie lo que se podría definir que tienes razón, y igualmente ando yo, si tuviera oportunidad me cambio a un S22 ultra, porque Samsung dice que es mejor pasarte de el note 20 ultra al S24, pero Samsung no te dice te voy a dar el dinero para que te lo compres jajaja ya que es muy costoso ese telef!
adaisa
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-23-2024 05:47 PM
Galaxy Note
Pienso igual.. yo tengo la note 10 y es espectacular y según todo lo que ya investigué. Y por razones económicas yo también quiero pasarme al 22 ultra ( note ) a mi me encantaría ese aparato ! Aunque ya van por el 24 !
adaisa
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-23-2024 05:49 PM
Galaxy Note
Así es ! A mi me gustaría el 22 ultra! Pero no hay Dinero 💰 jajjajja será esperar a que estén un poco más económicos
AlejandrofullGS M
Active Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-02-2024 12:20 PM
Galaxy Note
Lo mismo digo yo, mi telef esta casi nuevo, y es brutal brutal, Samsung debería de al menos hacer una versión para Android 14 de este modelo. Ya que los S21 recibirán hasta el Android 15. Buena pantalla cámaras excepcionales sonido todo es perfecto en este telef! Galaxy Note20 ultra 5G.