cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Orientación

(Tema creado el: 06-01-2021 10:45 AM)
210 Visitas
jonas79
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy Note
Alguien me puede enseñar las mil maravillas  que puede hacer el not 9 ? Ya más de un año con el y no lo se usar 
0 kudos
13 Comentarios
Galaxy Note
Como qué duda tienes específica?
jonas79
Beginner Level 4
Galaxy Note
Se que se puede poner un recuadro en la pantalla para estar viendo distintas cosas a la vez como YouTube y whats al mismo tiempo
0 kudos
Sauliny7
Active Level 7
Galaxy Note
Para esa función, abres la multitarea, te va a mostrar las apps que tienes abiertas, presionas el icono de la app que quieres tener abierta, te abrirá una pequeña pantalla y darás clic en la opción "abrir en pantalla dividida", esa app se abrirá solo en la mitad de la pantalla y la otra mitad de la pantalla te quedará para seleccionar otra app y abrirla para así tener en pantalla dos apps al mismo tiempo.
Solo toma en cuanta que no todas las apps están optimizadas para funcionar en pantalla divertida, en otras palabras, no todas las apps se podrán usar con esa función.
Te dejo una captura de pantalla de mi Note9 donde te muestro que si es posible, este modelo aun tiene mucho por dar aunque las actualizaciones de software solo sean parches de seguridad y que ninguna persona con nulo conocimiento te diga que tu Note9 ya es basura y no sirve porque el Note9 es mucho mejor que cualquier gama media actual.Screenshot_20210601-092231_Settings.jpg
Kodiack1985
Active Level 8
Galaxy Note
En las ventanas recientes presiona sobre el icono de la app, te mostrará varias opciones, en esas veras la pantalla dividida o la vista emergente que es la ventana flotante.
0 kudos
Kodiack1985
Active Level 8
Galaxy Note
Ver Facebook y escribir en WhatsApp, ya no le pidas más a ese teléfono. Ya es viejo para estos puñetas, ya no le van a dar soporte.
jonas79
Beginner Level 4
Galaxy Note
Ya lo puede haber cambiado pero con la pinche pandemia la pensé por que con este me atrase varios meses entonces hasta el otro año lo cambiaré
Sauliny7
Active Level 7
Galaxy Note
Es de risa tu comentario, tengo un Note9 y funciona como en primer día amigo, cero problemas y fallas.
0 kudos
Kodiack1985
Active Level 8
Galaxy Note
Es de risa que parece que no entendiste, padeces de déficit de entendimiento. Nunca dije que no funcione. Dije que ese teléfono ya es viejo para estos puñetas, me refiero a Samsung. Si captas? O vas a decir que no tengo razón? No sirve para ver Facebook y WhatsApp? Y dudo mucho eso de que esté como el primer día.
0 kudos
Sauliny7
Active Level 7
Galaxy Note
No tengo ningún problema ni ningún déficit como tu puedes creer, recuerda que las apariencias engañan.
Decir: "ya no le pidas más a ese teléfono" con esa frase pareciera que el que tiene problemas eres tú porque aunque no lo creas mi Note9 funciona de maravilla, incluso mucho mejor que cualquier gama media actual y lo comparo con un gama media porque por obvias razones no lo puedo comparar con un gama alta.
Concuerdo con que para Samsung ya es un modelo "viejo" aunque 3 años de vida no es tanto como ellos crees.
Saludos mongogayxo.👍
0 kudos