cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Orientación

(Tema creado el: 06-01-2021 11:32 AM)
88 Visitas
jonas79
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy Note
Alguien me puede enseñar las mil maravillas  que puede hacer el not 9 ? Ya más de un año con el y no lo se usar 
0 kudos
13 Comentarios
Kodiack1985
Active Level 8
Galaxy Note
Ves cómo si tienes déficit de entendimiento? Yo nunca dije que tu telefono viejo ande fallando. A ver, en qué momento lo escribí? Precisamente porque ya es viejo, tú mismo me estás dando la razón, necesitas compararlo con un gama media actual. Pero te explico como se le debe explicar a un niño de 7 años.
Mira, es un telefono viejo, si tú consideras que el tuyo está como el primer día que lo compraste, esa es "tu opinión sobre tu celular viejo" yo nunca dije que tu teléfono esté fallando o tengas problemas, mira, es más, niño, si quieres volver a leer mi primer comentario y luego lees el tuyo. Claramente nunca dije que tenga fallas o problemas que es lo que tú crees que yo dije. Por eso insisto, tienes déficit de entendimiento.
Otra cosa, cuando dije "ya no le pidas más a ese teléfono", ni quién te pele, chaval, no te lo dije a ti, como lo haces ver en tu comentario, porque precisamente no creo que tu celular, que para el caso ni sabía ni me importaba si tienes el Note 9 y que lo tengas como nuevo.
Repito, niño, ya es un teléfono viejo, nunca dije que el tuyo en especifico tenga fallas ni problemas.
0 kudos
Sauliny7
Active Level 7
Galaxy Note
Insisto: Ves como tienens deficit de entendimiento? Yo nunca dije que tú te refieres a mi teléfono como un teléfono viejo. a ver, donde lo escribí? Jajajaja
Precisamente porque aquí se habla se un modelo en específico, yo como usuario del mismo modelo opino lo que opino, no es igual un serie A a un gama alta/premium y aunque pasen 5 años en gama premium no dejará de ser GAMA PREMIUM! OSEA, SI CAPTA TU CEREBRUTO?? Pero te lo voy a explicar como a un niño de 7 años:
Cuando tu hablas de algo en específico, por lógica estás generalizando, te recuerdo, estás en una red donde todos pueden comentar y opinar, yo aporté mi opinión personal y mi experiencia con el mismo modelo del cuál aquí se habla, no entré hablando de otra cosa ni otro modelo, por lo tanto tus respuestas un tanto mal intencionadas, no tienen razón pero como seguramente eres usuario de un gama media/baja no lo vas a entender y seguramente dirás que tienes un tope de gama para querer defender tus "argumentos"
Otra cosita, aqui no estás en redes sociales populares como para ponerte a pelear, aquí se ayuda a la gente, se trata de brindar información para que los demás puedan salir de complicaciones o problemas.
Saludos chaval!!!
0 kudos
Kodiack1985
Active Level 8
Galaxy Note
Ah mira, no me la sabia, que cuando uno habla de algo en especifico es generalizar. Jajaja ahora hablas incoherencias. Jajaja en serio eres muy brûto. Malintencionadas? No tengo razon en que para Samsung ya es un teléfono viejo? En serio? Jajaja ok, tu gama premium nuevo
0 kudos
Kodiack1985
Active Level 8
Galaxy Note
Ya siéntese, señora. Deje de andar de chismosa defendiendo su gama premium de antaño. Si, tengo un A10 y me doy el lujo de criticar un gama premium de hace 3 años. Jajaja es más, mi celular es un Kyocera de hace 18 años. Tú y tu celular como nuevo no tienen nada qué ofrecer contra mi Pantech C510, ni a mi biper.
Ya señora, sí, su celular que funciona como nuevo está al tope. Siga adelante y no se fije en lo que un usuario de un celular de gama de entrada pueda opinar.
0 kudos