cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Orientacion de notas samsung

(Tema creado el: 11-04-2020 02:34 PM)
9612 Visitas
TheMexicanTarzan
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy Note
Hay alguna manera de cambiar la orientacion de notas samsung a horizontal? Me pueden recomendar alguna aplicacion alternativa en la que se pueda hacer esto?

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Galaxy Note
que tal TheMexican

desliza la barra de notificaciones y pulsa en la letras del icono de girar pantalla, te dara algunas opciones activa la primera ( botón girar en barrade notificación )esto hará que cuando muevas tu GALAXY en automático te saldrá un icono en una esquina de tu pantalla lo pulsas y se pondrá tu pantalla horizontal o vertical como tu desees, saludos ✌🏻

si mi comentario te ayudo pulsa en los 3puntios y selecciona aceptar solucion 😀

20201101_071343.jpg

20201101_071302.jpg

20201104_154843.jpg

Ver la solución en mensaje original publicado

3 Comentarios
Solución
Galaxy Note
que tal TheMexican

desliza la barra de notificaciones y pulsa en la letras del icono de girar pantalla, te dara algunas opciones activa la primera ( botón girar en barrade notificación )esto hará que cuando muevas tu GALAXY en automático te saldrá un icono en una esquina de tu pantalla lo pulsas y se pondrá tu pantalla horizontal o vertical como tu desees, saludos ✌🏻

si mi comentario te ayudo pulsa en los 3puntios y selecciona aceptar solucion 😀

20201101_071343.jpg

20201101_071302.jpg

20201104_154843.jpg

SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

Gracias por la ayuda noe777 🙂

Yisus_wolfgang
Active Level 3
Galaxy Note
Hola!
Creo que la pregunta se refiere a cambiar la orientación de la página tal cual! (No solo la interface completa del dispositivo)

De manera nativa, no se puede cambiar la orientación de la página, ya que si rotas el teléfono como menciona el usuario Noe, el formato de la hoja seguirá en vertical!! (Aunque el teléfono este rotado en horizontal.)

Tendrías que descargar una plantilla que este hecha en formato horizontal y después cargarla en notes. Pero son muchos pasos adicionales, sería mejor que la app de Notas lo tuviera de forma nativa.
Este video explica como hacerlo:

https://youtu.be/CgJehEYC_YM?si=6JIXqBei5ftetiu1

Saludos!
0 kudos