cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

OTA SAMSUNG NOTE 10 PLUS JUNIO 2021

(Tema creado el: 06-22-2021 07:37 AM)
274 Visitas
ClaudioPereira
Active Level 4
Opciones
Galaxy Note
Buenas noches, me llego hoy la actualización parche de junio, Android 11 One UI 3.1. No funciona Google. Dejo de funcionar y arroja error en pantalla todo el rato.

image


10 Comentarios
ns400r_27
Beginner Level 3
Galaxy Note
Me acaba de pasar lo mismo, pero tengo un Note 9 con Android 10, no se a que se deberá ese error.
Solo queda desactivar Google durante un tiempo...
0 kudos
FernandoBerry
Beginner Level 5
Galaxy Note
También tenia ese problema yo seleccione informacion de apps y borre los datos y hasta ahora no me a vuelto a salir ese error inténtalo te prodria funcionar
0 kudos
ClaudioPereira
Active Level 4
Galaxy Note
Hice eso, pero sigue. Me di cuenta que falla en el modo oscuro, ya que lo tengo programado el celu para pasar a noche con modo oscuro. Lo volví a poner hoy en modo normal, no hay problema.
0 kudos
FernandoBerry
Beginner Level 5
Galaxy Note
Que raro yo tengo el modo oscuro activado siempre y no e tenido nuevamente ese problema
0 kudos
malincabrujita
Beginner Level 2
Galaxy Note
Solo
0 kudos
ClaudioPereira
Active Level 4
Galaxy Note
??
0 kudos
The_ChaloS
Active Level 7
Galaxy Note
Yo también tenia ese error, tuve que formatear el celular y no me volvió a pasar nose si te va ha funcionar.
0 kudos
RodrigoTorres
Active Level 8
Galaxy Note
El error de google es un error general a nivel mundial, yo en lo personal no me aparece, pero se soluciona desinstalando las actualizaciones de la aplicacion en ajustes, hasta que el error sea solucionado y puedas actualizarlo de nuevo
0 kudos
ClaudioPereira
Active Level 4
Galaxy Note
Dejo de fallar de la nada, no se si es donde se estabilizó la versión, pero igualmente le vacié los datos y el cache.
0 kudos