cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Outlet Movistar

(Tema creado el: 03-08-2021 06:21 PM)
756 Visitas
camilosapag
Active Level 6
Opciones
Galaxy Note
Hola comunidad, estoy pensando en comprarme un Galaxy note 10+ o un S10+ en el outlet de Movistar, alguien ha comprado por ahí que me pueda contar su experiencia? Los equipos funcionan bien y están en un estado estetico correcto? O no vale la pena? Muchas gracias 
0 kudos
17 Comentarios
Guapeton
Active Level 6
Galaxy Note
Es el mismo que compré, la entrega se demoro 5 días a Copiapó durante cuarentena, realmente venía como nuevo, además tienes plazo de 10 días para devolución en caso de que no estés conforme con el teléfono.
camilosapag
Active Level 6
Galaxy Note
buena! y te devuelven el dinero en ese caso?
0 kudos
camilosapag
Active Level 6
Galaxy Note
me llamo la atención el valor del plus porque el note normal está a 499, pero me decidí ya por el plus, lo compraré hoy mismo
0 kudos
Guapeton
Active Level 6
Galaxy Note
El normal está más caro, ni idea por que, quizás tiene menos uso o tienen menos ventas de ese y por eso mantiene el precio más alto, que ya he visto esa situación en el comercio.
Si deberían devolver tu dinero, pero al menos nunca lo he hecho y he comprado el Note9, Note10+ y a mi hermana le regale el s10.
camilosapag
Active Level 6
Galaxy Note
buenísima! te pasaste por toda la ayuda, cuando lo reciba te cuento que tal todo
0 kudos
camilosapag
Active Level 6
Galaxy Note
ya lo compré jaja debería llegar entre mañana y el jueves, ahí estaré subiendo fotos cuando lo reciba
0 kudos
Guapeton
Active Level 6
Galaxy Note
Suerte amigo, espero que no tengas ningún drama 💪
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy Note

Hola  

Gracias a todos por su participación y respuesta que ayuda en la comunidad.

¡Saludos!

0 kudos