cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

oxymetro y medidor de ritmo cardíaco y otros pormenores

(Tema creado el: 10-05-2020 02:53 PM)
193 Visitas
feFeco
Active Level 3
Opciones
Galaxy Note
El viernes me llegó mi Note 20 ultra, que además de haber dejado de traer los 4 gb adionales de RAM y la funda que traía (y traen otros equipos: hasta el A51 que le compré a mi hijo), ha dejado de traer medidor de ritmo cardíaco y de oxígeno.

Cuando busqué en el foro, gentilmente informan que debería comprar un dispositivo ADICIONAL.

La verdad no me pone muy contento, a lo que sumo que Samsung Health no es compatible con otros equipos. Tengo un Tag Heuer Connected y la verdad no veo lógico que me obliguen a adquirir otro equipo.

En su momento dejé de comprar iphone por las limitaciones que imponen a los usuarios, lo que espero no sea una tendendencia en Samsung. 

Vengo del s8, s8+, s10+, el note 10+ con esos elementos, todos equipos de alta gama de la empresa. Y la verdad que no me siento contento.

El resto del equipo muy bueno (en especial las mejoras del lápiz y la cámara), hasta ahora (la duración de la batería bajo exámen).

Saludos,
5 Comentarios
Galaxy Note
¡Hola! Samsung tomo la decisión de enfocar sus tecnologías de salud en dispositivos mejor pensados para esto como los Galaxy Watch. Si lo pensas es algo netamente razonable ya que los sensores del reloj están todo el tiempo en contacto con vos. Adicionalmente, probablemente no haya sido una función tan usada si está fue eliminada. Cómo parte de la inovación siempre toca agregar cosas nuevas y sacar otras para enfocarse. Te invito de todas formas a utilizar la sección de Feedback en la sección "Obtene Ayuda" de la app de Members asi tus comentarios llegan al equipo de desarrollo de productos de Samsung.

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.
0 kudos
feFeco
Active Level 3
Galaxy Note
perdón, no encontré el canal de feedback que me has apuntado, ¿es posible que ya no se encuentre disponible?
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

Hola! A nivel de diseño se ha suprimido el sensor cardiaco/oxigeno en el Note 20 Ultra para poder enfocar en mejoras a nivel de lentes de Camara y funciones de la misma. 

En el caso de requerir realizar mediciones cardiacas o de oxigeno, la opcion disponible es agregar un dispositivo externo como un Watch o Watch Active que permita dicha medicion para ser visible en la aplicacion de S-Health.

0 kudos
feFeco
Active Level 3
Galaxy Note
Con todo respeto, con el tamaño que ocupa el módulo de lentes, parece poco probable que sea una cuestión de espacio.

Por el contrario, todo apunta a una política de comercialización de otros productos, en desmedro de los usuarios. Somos bastantes los que renegamos de que nos quiten tecnologías a las que nos acostumbramos (ver canales de atención españa).

Pero, si hay algo que no tolero (espero estar equivocado y que no se dė con Samsung), es que se sumen prácticas que limiten la capacidad de elegir de los usuarios.
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

Comprendemos lo que nos indicas, a nivel fisico si requeris esos sensores seria necesario agregar un dispositivo externo como un Watch o Fit. 

Dejaremos asentado lo que nos indicas para que sea tenido en cuenta para futuros desarollos.

0 kudos