cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pésima la última actualización

(Tema creado el: 03-02-2022 04:39 PM)
259 Visitas
martinezfd
Active Level 3
Opciones
Galaxy Note
Después de actualizar mi Note 10 con la última versión, comenzaron los problemas, se me queda tildada la pantalla de home y no responde el touch... La aplicación NaranjaX dejó de comunicarse con el dispositivo Toque para hacer cobros (no hay forma que conecte con el equipo), etc Etc... Veo que la largaron muy verde a esta actualización 😡😡
9 Comentarios
StayWild
Active Level 9
Galaxy Note
Con un wipe cache deberían de solucionarse esos problemas.
0 kudos
martinezfd
Active Level 3
Galaxy Note
Voy a probar. Gracias
0 kudos
Galaxy Note
Como se hace en un s21 normal 🤔
0 kudos
StayWild
Active Level 9
Galaxy Note
Teléfono apagado, conectas el cable usb a la pc, le das vol+ y botón de encendido hasta que te aparezca el recovery. Creo que funciona con el auricular conectado tmb
Galaxy Note
Ya probe en la PC pero no me funciona, a seguir probando
0 kudos
solesole
Active Level 7
Galaxy Note
El cambio no tan grande del Note 10 con la nueva actualizacion es la bateria hoy por hoy máximo me dura 4 horas 😩, antes consumía bastante pero ahora la absorbe, por lo demás funciona perfecto
martinezfd
Active Level 3
Galaxy Note
Ahhh eso también!!
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy Note
Hola.. Sino funciona el wipe podes intentar hacer un backup con smart-switch en la pc y hacer un reset a fabrica
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Note

Hola! Te recomendamos que hagas un reset del celular. Para ello, ingresás a Ajustes > Administración General > Restablecer > Restablecer valores predeterminados/de fábrica.
Antes del reset, asegurate de tener buen acceso a tu cuenta de Google (gmail), y de realizar una copia de seguridad con el programa Smart Switch en la PC, para no perder tus datos. Podés descargar el Smart Switch en la PC desde el siguiente link:  www.samsung.com/latin/support/smart-switch/

0 kudos