cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pantalla amarilla Note 9

(Tema creado el: 06-05-2021 07:58 PM)
841 Visitas
Raziel90
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy Note
Tengo un problema con la pantalla de mi samsung note 9. De la nada se puso de color amarillo opaco y es molesto. Ya vi todas las opciones de configuracion color, modo de lectura, pantalla y filtro azul. Incluso reestableci de fabrica pero nada. Estuve leyendo en otros foros que es un problema de jna actualizacion de android pero estoy seguro. Ademas, al reiniciar el celular, el logo de "Samsung note 9" sale como en marco con fondo de color amarillo opaco. Alguien tendra alguna idea de una posible solucion?
 
 Gracias
0 kudos
3 Comentarios
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

Hola @Raziel90

 

Con respecto a tu inconveniente de pantalla te sugerimos verificar que tipo de sistema One UI tiene tu dispositivo, si es el caso que aún falta actualizar debes seguir los pasos de actualización de software y luego verificar el estado de la pantalla.

 

Pasos de actualización de software

 

Paso 1: Ve a Ajustes > Actualización de software

Paso 2: Toca Descargar e instalar

Paso 3: Sigue las instrucciones en pantalla

 

En caso de persistir el inconveniente te recomendamos que te comuniques con nuestros canales de atención para darte soporte remoto y/o presencial:

 

Canales Digitales  

Soporte Remoto (Remote Service) 

Soporte Técnico de manera Remota 

Puede solicitar el servicio llamando a nuestra línea gratuita 0800-777-08 (de lunes a domingo de 8am a 11pm)
  

Chat en Linea (Live Chat) 

Consultas y Soporte en Línea 

Disponible de lunes a domingo las 24 horas 

 

http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/PE

 

Canales Presenciales

También puede acercarse a una de nuestras Samsung Experience Store localizadas en el siguiente link:

 

https://www.samsung.com/pe/samsung-experience-store/locations/

 

Saludos

0 kudos
Members_rtBjQvg
Beginner Level 2
Galaxy Note

Raziel90, a mi me pasa exactamente lo mismo con mi note 9. Fue después de dos horas olvidado en e carro expuesto al sol. Ya no quiere funcionar bien. ¿Te pasó lo mismo? ¿Se te sobre calentó?

0 kudos
Members_rtBjQvg
Beginner Level 2
Galaxy Note

Buen día,  he reiniciado el cel y el problema de la pantalla amarilla persiste. El cel no tiene ni un año de uso.

0 kudos