cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Pantalla edge

(Tema creado el: 03-04-2021 06:55 PM)
93 Visitas
lui
Active Level 8
Opciones
Galaxy Note
Ahora con Android 11 la iluminación se ve con pantalla bloqueada y desbloqueada cosa que antes podría uno elegir si queri que en ambas o en solo de bloqueo 
Saben como hacer que solo se vea en pantalla bloqueada o no se puede?
0 kudos
4 Comentarios
Alexcalderòn
Active Level 6
Galaxy Note
siempre se a podido de ambas maneras
0 kudos
lui
Active Level 8
Galaxy Note
en mi caso no he podido sabrías como?
0 kudos
Solución
roks
Active Level 7
Galaxy Note
que tal lui......ami me pasa lo mismo ,probablemente es un error que deban corregir, en la configuracion si te da la opcion de solo mostrar con pantalla apagada, pero aparece tambien con la pantalla encendida, ami se me hizo raro la primera vez que me paso asi que ahi que espera el próximo parche de seguridad aver si corrigen ese detallito......si te ayudo mi comentario puedes marcarlo como solucion en los tres puntos..
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

¡Hola lui!

 

Requerimos tu apoyo para poder revisar la situación, adjunta los datos de registro del sistema en un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente. Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

 

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

 

¡Saludos!

0 kudos