cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pantalla Edge

(Tema creado el: 09-13-2019 10:30 PM)
539 Visitas
Hector12
Opciones
Galaxy Note
Members en Note 10 por fin #SAMSUNG nos escucho ya notifica cualquier app en la pantalla no nomas con SMS ✉ si no WHATSAPP y todas las apps que quieras agregar ya sin apps terceras que nomas drenan la bateria y a veces hasta entorpecen el rendimiento del celular ya esta nativo en #NOTE10 es cuestión  de activarlo por default solo trae activos los SMS pero tu puedes activar que apps quieres que te notifique modo en pantalla apagada. OJO YA ESTANDO LA PANTALLA APAGADA TE NOTIFICA CUALQUIER APP NO SOLO SMS SOLO NOTE 10

Entra al menu Ajustes - Iluminación Pantalla Edge

image

Dar click en Administrar Notificaciones y elegir cual app quieres que te notifique en mi caso puse todas las apps disponibles. 

image

Espero te sirva el Tip 
12 Comentarios
Shin1
Active Level 7
Galaxy Note
lo mismo tengo pero no lo hace con terceros (tengo s9+)
Galaxy Note
En Note 10 ya lo hace y se ilumina todas las apps estando la pantalla apagada
ChrisViz03
Active Level 10
Galaxy Note
Bueno, esa función ya estaba desde hace mucho tiempo, solo es cuestión de entrar a la configuración de pantalla edge para poder entrar a los ajustes y activar esa opción, esto es en un S9.

Lo que hace falta es que la iluminación de la pantalla edge se muestre cuando la pantalla esté apagada.

Cuando la pantalla está apagada solamente se ilumina la pantalla edge cuando llega notificaciones de la aplicación de mensajes o del teléfono, pero cuando llegan notificaciones de otras aplicaciones la pantalla no se ilumina al menos de que esté encendida. No se si esto ya se pueda en el note.
Galaxy Note
amigo ya se puede poner todas las apps estando la pantalla apagada no solo SMS, todas las apps ya aparece notificaciones no se si solo sea en NOTE 10 pero mi cel ya notifica todooo no se si me di a entender
Galaxy Note
estando la pantalla apagada
Josear
Active Level 5
Galaxy Note
ya tiene rato esa funcion en el s10 por lo menos
0 kudos
Galaxy Note
josear si la tiene pero no se prende con ninguna app solo con SMS ahora en Note 10 si se prende la pantalla con todas las apps estando apagada salu2
Shin1
Active Level 7
Galaxy Note
puede que sea para la linea 10 debido a la falta del LED
KhârøC
Active Level 5
Galaxy Note
no se puede todavía en el S10+ supongo que con el tiempo vendrá una actualización, solo es cuestión de esperar