cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pantalla fantasma en galaxy note 20

(Tema creado el: 10-28-2021 02:07 AM)
1371 Visitas
Andreaaa
Active Level 2
Opciones
Galaxy Note
Hola 
Mi note 20 tiene lo que se conoce como pantalla fantasma.
Mi celular tiene menos de un año, actualmente 10 meses desde la compra .
Por lo que estuve leyendo no sale si la garantía cubre esto y también que cambiar la pantalla es lo más costoso.

Mi consulta es si a alguien le paso lo mismo y tiene experiencia con estos casos. Y si es mejor comprar un equipo nuevo. 

La parte que tiene las marcas de aplicaciones es un sector donde se calienta más de lo normal el teléfono. 




15 Comentarios
xaggy
Active Level 1
Galaxy Note
Hola amiga, mira yo tuve un galaxy s8 y le pasó exactamente lo mismo y me explicaron que sucede cuando le tienes el brillo automático, entonces cuando lo usas bajo condiciones de mucha luz los colores se queman, al tiempo compré el note9 y le desactive esa función y te juro que hasta el día de hoy lo ocupo y no he tenido ese problema.
0 kudos
xaggy
Active Level 1
Galaxy Note
Tres años y nada. Screenshot_20211028-001516_Samsung Members.jpg
0 kudos
caro_30
Active Level 1
Galaxy Note
Hola un vendedor me dijo que eso pasa por ocupar el celular cuando se está cargando ,tengo un Samsung s8 y tiene full pantalla fantasma, un galaxy a50 y lo mismo, el s10+ no le a pasado porque evite ocupar cuando este cargando .
0 kudos
Galaxy Note
No tiene nada que ver eso. Yo he usado mis equipos jugando mientras lo cargo y nada. La pantalla fantasma se produce cuando el brillo esta muy alto, es mejor usar el modo oscuro
0 kudos
howardguz
Active Level 5
Galaxy Note
Buenos dias desde ni experiencia la pantalla fantasma sale por el daño de la luz a los pixele de la pantalla como tal te recomiendo hay una opción oculta que te permite invertir los volores de la pantalla hazlo ve si se quemaron si no te recomiendo restablecer de fabrica a ver si es un error de software o de pantalla y en cualquiera samsung debería hacerle la revisión por lo menos si esta en garantía el equipo espero te ayude la información
0 kudos
DiegoSimonetti
Beginner Level 3
Galaxy Note
Que es una pantalla fantasma??
0 kudos
Andreaaa
Active Level 2
Galaxy Note
Es cuando queda en la pantalla imágenes de alguna aplicación o partes de una aplicación.
DiegoSimonetti
Beginner Level 3
Galaxy Note
Muchas gracias por la explicación
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy Note

Hola
Andreaaa

 

Lamentamos el inconveniente que tienes, recomendamos que puedas tomar contacto con nuestro soporte tanto chat online o contact center, para que pueda ver opciones de poder revisar el equipo de modo presencial.

 

Nuestros canales de atención son los siguientes:

LiveChat:

http://livechat.support.samsung.com/CUSTOMER/CL

 

Contact Center Samsung Electronics Chile

Llame sin costo desde red fija al 800 726 7864

Y desde móviles al 02 2482 8200 (Costo SLM)

En Bolivia contáctenos al 800 10 72 60.

 

 

¡Saludos!

0 kudos