cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pantalla fantasma

(Tema creado el: 04-27-2019 08:58 AM)
260 Visitas
GhostN8
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy Note
Hola, tengo un Note 8 y me está pasando lo mismo que con mi anterior teléfono S6+ , en la pantalla se alcanza a ver un efecto "quemado" es decir, cuando tengo pantalla en fondo blanco se alcanza a ver la silueta del teclado y estructura de las pantallas, ¿alguien más tiene un problema similar? ¿Pudieron solucionarlo? Yo le mandé un tweet a Samsung me respondieron que lo lleve a un centro de servicio... pero es quedarme sin teléfono al menos 1 mes!!!
0 kudos
4 Comentarios
volkova
Active Level 1
Galaxy Note
pero creo que es mejor eso llevalo a garantia consigue un celular al menos para que no te quedes sin celular
anonimaSOYYOXD
Active Level 3
Galaxy Note
🤨🤔🤔🤔😨😨😨😨
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Note

¡Hola GhostN8!

 

Por favor visita nuestro centro de servicio Samsung o cualquiera de nuestros Samsung Experience Store o Smart Service, ya que para este tipo de inconvenientes se requiere una revisión del estado físico de la pantalla, lleva un comprobante de compra e identificación oficial.

 

Recuerda que si vives en el interior de la república o no hay un centro de servicio cercano a tu localidad, puedes acudir a un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica o comunicarte al 01800-Samsung.

 

Puedes consultar direcciones de centros de servicio y SES en:
https://www.samsung.com/mx/support/smartserviceinshop/#

 

Si la información fue útil por favor ayúdanos marcando este post como resuelto.

 

¡Saludos!

0 kudos
kike96
Beginner Level 2
Galaxy Note
note 8 con pantalla fantasma creo que no soy el único
0 kudos