cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pantalla Fantasma

(Tema creado el: 08-29-2021 12:02 PM)
770 Visitas
JackMP
Active Level 5
Opciones
Galaxy Note
Buenas banda, una pregunta Si mi celular tiene pantalla fantasma puede aumentar? Solo se nota cuando estoy en la oscuridad total Cuando hay luz y navegando en cualquier app o jugando no se nota (Dejo fotos de como se ve)

image

image

8 Comentarios
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy Note
Es normal ya q es parte del desgaste. Pero si puede avanzar mas.
0 kudos
JackMP
Active Level 5
Galaxy Note
Gracias
0 kudos
Galaxy Note
A mi me paso lo mismo en un Note 20 Ultra, solo se nota cuando enciende el always on display, pero lo note desde el segundo día que lo compré y lo llevé directo a servicio pero me comentaron que era normal según por que la pantalla era a 120 hz, ya no le tome importancia, pero ahora que me registre para el fold 3 temo que tenga el mismo problema en pantalla.
0 kudos
JackMP
Active Level 5
Galaxy Note
A mi se me hace que también es en el Always on display
Yo ya estaba pensando en vender el celular, antes de que aumenté, pero creo que me lo quedaré
0 kudos
Galaxy Note
Si, yo lo que hago para que no se note es bajarle el brillo al mínimo al always on, así queda mejor, pero a mi me comentaron que me podrían cambiar la pantalla pero iba a ser lo mismo, iba a aparecer así por los 120 hz, lo tengo desde que salió y se sigue viendo igual, no ha crecido ni ha disminuido, pensé que era el único.
0 kudos
JackMP
Active Level 5
Galaxy Note
Pero si fuera por los 120 Hz también me pasaría en mi galaxy s20, y ese esta perfecto 🤔
0 kudos
Galaxy Note
Yo lo digo por que tengo también el fold 2 y mi hermano el s21 ultra y en los 3 dispositivos tienen ese problema con el always on, y los 3 tienen los 120 hz por eso ya ni le moví
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

¡Hola, JackMP!

La pantalla fantasma o pantalla quemada; esto ocurre cuando se muestran gráficos fijos durante mucho tiempo, lo cual podría dar lugar a imágenes reflejadas (quemadas) o fantasmales.

Al ajustar el brillo de nuestro Galaxy o Tablet, al final de la barra se encuentra un color naranja y nos advierte acerca del uso de un nivel de brillo alto. Es por ello que se sugiere no utilizar gráficos fijos en ninguna parte de la pantalla táctil, ni en su totalidad, durante largos períodos y apagar la pantalla táctil cuando no se utilice el dispositivo.

Te sugerimos acudir a un centro de servicio autorizado, para que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy. 

Puedes consultar la disponibilidad de sitios y horarios de atención en nuestra sección de avisos. Además, con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung para verificar alternativas de solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

¡Saludos!
0 kudos