cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pantalla Fantsma

(Tema creado el: 03-09-2020 09:54 AM)
149 Visitas
Ronald1993
Active Level 2
Opciones
Galaxy Note
Hola buenas noches quiero notificar que desde la última actualización de software one UI 2.0 en mi note 9 la pantalla a sufrido de la conocida "pantalla fantsma" me acerque a una tienda samsung y me dijeron que puede ser el software que espere a la próxima actualización pero cada vez empeora más la pantalla quedando marcada las aplicaciones , el teclado y me dificulta demasiado la visualización , porfavor deseo saber si me pueden solucionar eso si esta dentro de la garantía o si en realidad es software 


image


14 Comentarios
Ronald1993
Active Level 2
Galaxy Note
Hola Lr19
Claro yo los estaba usando con el modo noche yo no frecuento el brillo al máximo porque el dispositivo tiene buen brillo a la mitad más bien lo bajaba
y siempre cambió los fondos y las aplicaciones pero repentinamente se puso como loco el brillo hasta que se puso amarillento y ahora se marcan las aplicaciones y el teclado hoy lo llevo a 1 local recomendado de samsung espero y me den solución con eso
Galaxy Note
eso no es de software eso ocurre por una presión fuerte en el display o un **bleep**, esa no es la pantalla fantasma, la pantalla fantasma es leve, eso es pantalla dañada por presión o **bleep**.
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Note

Hola Ronald1993,

 

¿Nos puedes compartir tu cuenta de Instagram para mandarte un DM?

 

Saludos,

-SamsungLatin

Ronald1993
Active Level 2
Galaxy Note
Claro que si
ronnycalde1993
0 kudos
Ingrid20Castro
Expert Level 4
Galaxy Note
Hola buenas tardes me puedes ayudar con un ❤ like en mi última publicación   donde estoy con mi mascota te lo agradezco  de corazón  que tengas un lindo día 👇
https://r1.community.samsung.com/t5/galería-galaxy/la-vida-es-mejor-junto-a-mi-mascota/td-p/11627335
0 kudos