cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pantalla Negra Call Of Duty Note 10 +

(Tema creado el: 06-30-2021 11:01 AM)
166 Visitas
Daxeleit
Active Level 1
Opciones
Galaxy Note
Hola que tal, soy posedor de un Samsung note 10 + Versión Qualcomm específicamente la de 256gb con 12gb Ram, soy jugador de Call of duty Mobile, desde ya hace varias temporadas atrás es injugable en gráficos medios o altos, ahora con este nueva actualización ya es injugable en gráficos bajos! 
Eh consultado en grupos de FB y no soy el único que le pasa esto!
Todo empezó "según" con la actualización a android 11 con One UI 3.1 
Estoy incoforme ya que este terminal tiene la potencia necesaria para levantar cualquier juego en buenos gráficos, pero siempre me pasa que se pone la pantalla negra en plena partida del BR o me saca del juego como si ya no tuviera ram disponible, necesito ayuda con este tema, no quiero cambiar de celular :(
1 Comentario
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Note

¡Hola, Daxeleit!

 

En juegos de alto rendimiento es normal que se presente ralentización o calentamiento en algunas ocasiones cuando se están ejecutando otros procesos.

A continuación te brindaremos algunas instrucciones para evitar ralentizaciones, haz lo siguiente:
• Optimiza el consumo usando el menú Cuidado del dispositivo. Sólo ingresa a Ajustes > Cuidado del dispositivo > Optimizar ahora.
• Cierra las aplicaciones que aumenten el consumo de batería o que se ejecuten en segundo plano cuando no estén en uso, ya que cada aplicación usa recursos del sistema.
• Elimina los archivos innecesarios o las aplicaciones que no utilices, de esta forma mantendrás libre la memoria.
• Desactiva las llamadas VoLTE si no las requieres, para ello ingresa a Ajustes > Conexiones > Redes móviles > Llamadas VoLTE.
• Mantén el dispositivo actualizado con la última versión de software disponible, para verificar ingresa a Ajustes > Actualización de software > Descargar e Instalar (Permite buscar e instalar las actualizaciones en forma manual). También te recomendamos habilitar Descarga automática vía WiFi.

 

Asegúrate de que la versión de COD sea la más reciente, verifica a través de Google Play Store.

Después de esto, ejecuta el juego (únicamente) y verifica el funcionamiento.

 

Si el síntoma persiste o si por ahora no hay parches de seguridad disponibles es probable que la situación se deba a interrupciones durante la instalación de la nueva versión, por lo cual será necesario restablecer valores predeterminados para corregir posibles errores. Al restablecer los valores de fábrica se eliminará todo el contenido y configuraciones personales de tu Galaxy, por lo que es necesario realizar antes un respaldo de datos.

 

Si tienes una cuenta Gmail registrada (o de otro dominio), es necesario asegurarse de tener la contraseña correcta o eliminar la cuenta antes de realizar el restablecimiento, ya que el Galaxy solicitará la cuenta y contraseña para poder acceder. Una vez hecha la copia de datos debemos seguir la siguiente ruta: Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer valores de fábrica.

 

Después de restablecer el Galaxy, instala nuevamente COD y verifica el funcionamiento.

 

Si el síntoma persiste por favor envía un nuevo informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente. Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla o video en donde se observe el inconveniente > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

 

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

 

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

 

¡Saludos!

0 kudos