cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Pantalla Negra Note 20 Ultra

(Tema creado el: 05-21-2023 06:36 PM)
1083 Visitas
Samsung_cqvu1Nv
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy Note

Buenos dias!, Anoche puse a cargar mi Galaxy Samsung Note 20 Ultra  a través de mi cargador inalambico original y  cuando  presioné el botón power para ver la carga y la pantalla quedó negra , intenté varias veces y la pantalla no encendía ni mostraba nada. Procedi a reiniciar lo con el botón de bajar el volumen y el botón power. De igual modo la pantalla no presenta nada, aunque el telefono funciona.

Lo compre hace 4 meses en BestBuy  roosevelt boulevard,  pero actualmente estoy en republica dominicana.

Que debo hacer? no quiero perder mi dinero.

10 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy Note
Hola lo más recomendable en éstos casos es que se diríjase a un centro técnico de Samsung para que se lo revisen. Y así puedas aplicar garantía..saludos y bendiciones para usted..
0 kudos
RamonCG
Active Level 5
Galaxy Note
Hola Buenos días eso puede ser muy comun en los Celulares Android ya que se ponen en modo invierno lo primero que te recomiendo es hacer un reinicio forzado como hacerlo apreta el boton de Volumen arriba o abajo y el botón de encendido y apagado a modo de iniciar totalmente tu Celular al hacerlo presionando unos 5 a 10 segundos talves se soluciona el problema, Saludos
0 kudos
RamonCG
Active Level 5
Galaxy Note
Si no te funciona llevalo a los técnicos afiliados a las tiendas Samsung.
0 kudos
Samsung_cqvu1Nv
Beginner Level 2
Galaxy Note

He realizado varios intento a traves de reinicio forzado, pero  no funciona.

0 kudos
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Note

Hola Samsung_cqvu1Nv,

¿Cómo estás?

Entendemos tu preocupación. Llévalo al centro de servicio más cercano para que nuestros técnicos pueda revisar tu equipo y puedas hacer uso de tu garantía.

Con el siguiente link puedes buscar el centro de servicio más cercano.

https://www.samsung.com/latin/support/service-center/ 

Saludos,

-SamsungLatin

0 kudos
HardBoy24RD
Active Level 4
Galaxy Note
Me paso lo mismo la semana pasada, aparentemente es un problema común, lo que no se si es algo de Software o Hardware, me parece que es algo de Software ya que suele pasar al actualizar a Android 11. Yo solucione mi problema reiniciando de fabrica el teléfono, con la aplicación Mi dispositivo de Google, te dejo un video de YouTube que muestra como solucionarlo https://youtu.be/J5ReTeKJ240
0 kudos
Galaxy Note

Hola, mira la verdad me paso igual, con mi Galaxy Note20 Ultra,  yo estaba con el celular apagado y me ingreso una llamada y la rechace bloqueando el celular con el botón de BIXBY luego toque la pantalla de nuevo y sorpresa no prendía la pantalla para nada, el recibía llamadas y todo pero la pantalla no prendia, lo reinie 1 y otra vez y nada lo apague lo deje descargar y nada, me conunicaba por medio del relog (Samsung Whatch 2), lo conecte al pc para descargar la información ℹ️  y me permitió descargarla, luego lo lleve a un centro de servicio de SAMSUNG  y me afirmaban que era la pantalla y la bateria había que cambiarla, yo ya habia perdido garantía entoces no podia pagar pues es muyyy costosa, segui durante 2 a 3 dias así  hasta que leí que alguien conecto por medio del cable HDMI al Televisor y se le reparo la pantalla, entonces hice lo mismo y no funciono de inmediato pero a las 3 horas se me ocurrio reiniciarlo y sorpresa!!! Me encendió la pantalla!!! Es decir NO CAMBIES LA PANTALLA NI LA BATERIA es preferiblemente borrar todo luego que encienda la pantalla puede que sea un virus o algo así y todo seguira a la normalidad.

Exitos!!! Mucha suerte 💪🏻 

0 kudos
Members_U89nPWI
Beginner Level 2
Galaxy Note

Estoy justo en la misma situación que tú amigo, a mi lo que me ocurrió fue que tenía el teléfono en la bolsa de mi pantalón, me subo al coche y lo conecto a Android Auto de forma inalámbrica y lo pongo en el cargador inalámbrico, veo que llegan notificaciones de mensajes en la pantalla del auto, intento verlas en el teléfono y jamás volvio a prender la pantalla.

Ahora lo tengo conectado vía HDMI a la TV, contacté a Samsung y lo mismo, que se tiene que enviar a revisión y se tenga que reparar la pantalla (mi teléfono es versión internacional entonces tengo mis dudas que en México tengan los componentes compatibles).

Aún no lo reseteo de fábrica, pero estoy ya un poco pesimista de que pueda dar resultado y sinceramente, ya me está cansando mucho estas fallas de Samsung, tuve un Note 10 y también me falló la pantalla, no pensé decirlo pero ahora si estoy considerando moverme a Iphone, después de más de 10 años de serle fiel a la marca (no conozco una sola persona que se haya quejado de fallas de este tipo en un Iphone).

Saludos a todos y espero se hayan solucionado los problemas con sus equipos.

0 kudos
Raday
Beginner Level 2
Galaxy Note
Buenos días. Hace dos días en mi pantalla Samsung Note 20 ultra salió a una esquina una lista horizontal rosada. Que debo hacer. Y donde puedo adquirir una pantalla Original para si hay que reemplazar esta?
0 kudos