- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 04-02-2021 09:34 AM
Galaxy NoteBuenos dias!, Anoche puse a cargar mi Galaxy Samsung Note 20 Ultra a través de mi cargador inalambico original y cuando presioné el botón power para ver la carga y la pantalla quedó negra , intenté varias veces y la pantalla no encendía ni mostraba nada. Procedi a reiniciar lo con el botón de bajar el volumen y el botón power. De igual modo la pantalla no presenta nada, aunque el telefono funciona.
Lo compre hace 4 meses en BestBuy roosevelt boulevard, pero actualmente estoy en republica dominicana.
Que debo hacer? no quiero perder mi dinero.
¡Resuelto! Ir a solución.
- Etiquetas:
- no funciona
- Note 20 Ultra
- pantalla negra
1 Solución
Soluciones aceptadas

- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-08-2021 10:23 AM - fecha de última edición 04-09-2021 03:32 PM por SamsungLatin1
Galaxy NoteHola Samsung_cqvu1Nv,
¿Cómo estás?
Entendemos tu preocupación. Llévalo al centro de servicio más cercano para que nuestros técnicos pueda revisar tu equipo y puedas hacer uso de tu garantía.
Con el siguiente link puedes buscar el centro de servicio más cercano.
https://www.samsung.com/latin/support/service-center/
Saludos,
-SamsungLatin
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-02-2021 09:59 AM
Galaxy Note- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-02-2021 11:46 AM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-02-2021 11:47 AM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-03-2021 11:52 PM
Galaxy NoteHe realizado varios intento a traves de reinicio forzado, pero no funciona.

- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-08-2021 10:23 AM - fecha de última edición 04-09-2021 03:32 PM por SamsungLatin1
Galaxy NoteHola Samsung_cqvu1Nv,
¿Cómo estás?
Entendemos tu preocupación. Llévalo al centro de servicio más cercano para que nuestros técnicos pueda revisar tu equipo y puedas hacer uso de tu garantía.
Con el siguiente link puedes buscar el centro de servicio más cercano.
https://www.samsung.com/latin/support/service-center/
Saludos,
-SamsungLatin
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-12-2021 03:59 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-11-2022 11:59 AM
Galaxy NoteHola, mira la verdad me paso igual, con mi Galaxy Note20 Ultra, yo estaba con el celular apagado y me ingreso una llamada y la rechace bloqueando el celular con el botón de BIXBY luego toque la pantalla de nuevo y sorpresa no prendía la pantalla para nada, el recibía llamadas y todo pero la pantalla no prendia, lo reinie 1 y otra vez y nada lo apague lo deje descargar y nada, me conunicaba por medio del relog (Samsung Whatch 2), lo conecte al pc para descargar la información ℹ️ y me permitió descargarla, luego lo lleve a un centro de servicio de SAMSUNG y me afirmaban que era la pantalla y la bateria había que cambiarla, yo ya habia perdido garantía entoces no podia pagar pues es muyyy costosa, segui durante 2 a 3 dias así hasta que leí que alguien conecto por medio del cable HDMI al Televisor y se le reparo la pantalla, entonces hice lo mismo y no funciono de inmediato pero a las 3 horas se me ocurrio reiniciarlo y sorpresa!!! Me encendió la pantalla!!! Es decir NO CAMBIES LA PANTALLA NI LA BATERIA es preferiblemente borrar todo luego que encienda la pantalla puede que sea un virus o algo así y todo seguira a la normalidad.
Exitos!!! Mucha suerte 💪🏻
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-21-2023 06:36 PM
Galaxy NoteEstoy justo en la misma situación que tú amigo, a mi lo que me ocurrió fue que tenía el teléfono en la bolsa de mi pantalón, me subo al coche y lo conecto a Android Auto de forma inalámbrica y lo pongo en el cargador inalámbrico, veo que llegan notificaciones de mensajes en la pantalla del auto, intento verlas en el teléfono y jamás volvio a prender la pantalla.
Ahora lo tengo conectado vía HDMI a la TV, contacté a Samsung y lo mismo, que se tiene que enviar a revisión y se tenga que reparar la pantalla (mi teléfono es versión internacional entonces tengo mis dudas que en México tengan los componentes compatibles).
Aún no lo reseteo de fábrica, pero estoy ya un poco pesimista de que pueda dar resultado y sinceramente, ya me está cansando mucho estas fallas de Samsung, tuve un Note 10 y también me falló la pantalla, no pensé decirlo pero ahora si estoy considerando moverme a Iphone, después de más de 10 años de serle fiel a la marca (no conozco una sola persona que se haya quejado de fallas de este tipo en un Iphone).
Saludos a todos y espero se hayan solucionado los problemas con sus equipos.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-31-2024 10:26 AM
Galaxy Note
- « Anterior
-
- 1
- 2