cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pantalla Negra Samsung Note 20 Ultra

(Tema creado el: 08-16-2022 10:40 AM)
1878 Visitas
Azeneth22
Active Level 2
Opciones
Galaxy Note
Les contaré una historia... Hace año y medio obtuve mi Note 20 Ultra (15/03/21) completamente Nuevo de Tienda. y hace más de una semana estaba ocupandolo y de pronto la pantalla quedó completamente negra, como apagada íntente encenderla con el botón y nada resulto. Nunca ha recibido ningún golpe, ningún daño. Y pasó esto. Al otro día lo llevé al técnico y le hizo un reinicio forzado y tampoco resultó seguía apagada la pantalla, pero si me informaron que cargaba normalmente. Pasaron unas horas y por arte de magia encendió sola la pantalla, todo estaba normal, esto duró 1 día y se volvió a apagar. Ya habian pasado 5 días y lo guarde en un cajón. Ayer lo volví a tomar y por arte de magia la pantalla volvió a encender, pero esta vez no tenía mi diseño de pantalla de bloqueo ni de inicio tenia otros colores. Todo funciona perfecto. Pero no se por cuanto tiempo... ¿A alguien le ha pasado algo así? ¿ Y si les ha pasado, cuanto tiempo durará? ¿ Esta falla parece ser del software, cabe destacar que esta actualizado siempre. Estaré atenta a sus comentarios. Saludos! 
16 Comentarios
poncee14
Active Level 7
Galaxy Note
Hola, soy técnico y si me paso pero no con un note 20, con el note 10, misma falla, quedaba en negro, a veces funcionaba y otras no, la falla era un su conexión del flex que comunica a la placa con la pantalla, llévalo a algún lugar donde se manejen en el tema ya que puede ser la misma falla (por mal ubicación y diseño de sus conexiones)
0 kudos
Azeneth22
Active Level 2
Galaxy Note
Hola, el técnico lo reviso y encontró todo en perfecto estado, todo bien y conectado.
0 kudos
poncee14
Active Level 7
Galaxy Note
No es solo encontrar conectado, es más minucioso, mirar con microscopio, ver soldadura etc, por eso te comento que sea alguien que sepa del tema
0 kudos
Azeneth22
Active Level 2
Galaxy Note
No conozco a ningún técnico que sea experto, la única opción es ir al servicio técnico de Samsung y es carisimo!! Investigue en foros de Samsung mundiales y a varias personas les paso incluso les cambiaron la batería y pantalla( en Servicio técnico de Samsung) y siguió fallando. Lleva 12 hrs. Sin falla, esperemos que siga así.
0 kudos
Azeneth22
Active Level 2
Galaxy Note
Es terrible!! Me siento estafada y ahora no confío en la Marca Samsung
0 kudos
Azeneth22
Active Level 2
Galaxy Note
El técnico lo reviso por dentro, y encontró todo impecable.
0 kudos
oupu
Active Level 7
Galaxy Note
Amigo seguro que usted dise la verdad y cualquier técnicos no se recomienda. Y si según dise que estaba perfecto y cuidade con técnicos fake dejan la cagadaa con los móvil los dejan mal yo lleve hace unos años atrás mi S9plus nuevo sin nada en pantalla y después me lo entregan con un punto negro en pantallas. Lo de nuncie y gg trabajo pensó que no lo notaría y si no se da cuenta te cagan amigo seguro que no lo llevo al técnicos malos de la calle y se lo dejaron mal y después de una 1 horas o 24 horas más o menos le pasó el fallo
0 kudos
oupu
Active Level 7
Galaxy Note
Por qué no creo que sea una falla de fabrica y hace un año que lo tienee oas y seguro que no lo llevo a técnicos malos o de calle acuérdese bien
0 kudos
oupu
Active Level 7
Galaxy Note
Por qué de Samsung mundiales no creo está es la comunidad oficial dónde cuentan las fallas de cada móvil de Samsung y para que cuenten cosas y para que Samsung veas los caso y mejoren
0 kudos