cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pantalla no funciona y acusa error 10(QP1A.190711.0220)

(Tema creado el: 05-20-2021 04:15 PM)
139 Visitas
MD1AZ
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy Note

Hola buen dia, la pantalla de mi celular desde ayer se queda sin función, sin acceso a responder llamadas abrir programas, apagar o reiniciar celular, arroja como error, 10(QP1A.190711.0220)

lo lleve a la compañía y no encontraron nada, hace 2 años lo compre y siempre me ha dado problemas, es un Galaxi note 9. esta en ENTEL, y nunca me han solucionado el tema, tengo hasta un comprobante de revisión que dice funciona todo normal hace 2 meses. Es un teléfono carísimo y  ah funcionado pésimo

como puedo hacerlo funcionar para rescatar todo lo que esta guardado? ya que lo uso para mi trabajo

quedo atenta a comentarios y dejo mi correo

 

monicadiazaguilar.tens@gmail.com

3 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Galaxy Note
0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy Note
Buenas! Antes que nada, que pena que el celular esté fallando.
Lo llevaste a u técnico oficial de Samsung? Entiendo que el mismo está fuera de garantía, y en ese caso, vas a tener que abonar la reparación.
No obstante, ¿cuál es el problema que no entendí bien? La pantalla te deja de responder? Es a veces, siempre?

Por último, te recomiendo NO poner datos personales, como el mail en la publicación, ya que te pueden eliminar el posteo por dicho motivo.

Te recomiendo esperar que un administrador del foro te responda. No obstante, podes escribirle por privado a los mismos, y allí vas a poder pasar los datos personales del pedido.

Espero te sirva la respuesta!
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Note

Hola! Te recomendamos acercarlo a un centro de servicios autorizado para su revisión. Al ser un equipo del exterior, podés acercarlo a los siguientes centros:

• CSP: San Martín 629, CABA
• Samsung Store: Av. Santa Fe 1801, CABA
• Samsung Store: Armenia 1644, Palermo, CABA
Podés reservar un turno para la atención en estos centros desde la app Samsung Members > Ayuda > Reservar cita , o desde la página web www.samsung.com/ar/support/your-service/main > Reservar Cita.

0 kudos