cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Pantalla quemada o burn in

(Tema creado el: 02-20-2021 12:58 PM)
177 Visitas
AbdielMadera
Active Level 1
Opciones
Galaxy Note
Cómo puedo obtener el software para quitar la pantalla quemada llamado Galaxy Diagnostics 
5 Comentarios
erika4310
Active Level 5
Galaxy Note
mis sentido pésame en estas estoy desde el 19 por utilizar el note 8 nuevo mi telef me lo dañó en software androi 9 y estos no resuelven nada ni caídas ni mojado ni rayones 😕
0 kudos
PopiWa
Active Level 5
Galaxy Note
si el burn in es muy leve se puede arreglar, de lo contrario no. El problema de las amoled
0 kudos
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Note

Hello Abdiel Madera,

 

El Burn-in es parte del hardware y no del software, recomendamos llevarlo a su centro de servicio autorizado por Samsung más cercano para que evalúen el estado físico de su equipo.

 

Saludos,

-SamsungLatin

0 kudos
erika4310
Active Level 5
Galaxy Note
como es eso si con el diagnóstico se Samsung menber dice hardwaresu telf esta en perfecto estado dañaron muchos telf y a la hora no saben ni qie decirle al cliente telefonos dañados por sus actualizaciones
0 kudos
AbdielMadera
Active Level 1
Galaxy Note
el software si existe y lo tiene la tienda Aliexpres es un programa que se instala en una PC con otros dispositivos como una caja negra en el cual el móvil lo pones dentro y utilizando otro móvil de la misma serie de todas formas los vídeos están en YouTube como lo hacen
0 kudos