cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

PANTALLA VERDE DESPUES DE ACTUALIZACION

(Tema creado el: 12-15-2020 01:02 PM)
368 Visitas
vicov7
Active Level 1
Opciones
Galaxy Note

Hola Samsung buen día

Después de haber actualizado mi Note 9 , al cabo de unos días la pantalla de la nada se ha puesto verde granulado y con lentitud en aparecer los iconos, he bajado el brillo a 0 y al menos me deja ver y leer el contenido.

Mi celular no ha sufrido caída alguna, y el repentino cambio de pantalla fue de un momento a otro.

Estaba navegando se apago la pantalla y al volver a encenderla estaba con este error.

He visto comentarios de usuarios que presentan el mismo error debido a la actualización

Que solución están brindando? Entiendo que si reinicio a fabrica, el sistema pedirá actualizarlo nuevamente y podría darse un circulo de error.

Quedo atento a su respuesta

 

Saludos

18 Comentarios
frankem
Active Level 1
Galaxy Note
Buenas noches, saben si Samsung se ha dignado a informar, para cuando va solucionarnos el problema en los GALAXY NOTE 9 por sus fallas de software, debido al Android 10?
vicov7
Active Level 1
Galaxy Note
Hola! Hasta el momento nadie dice nada por un error de su actualizacion.Es increible el trato con los clientes que preferimos su marca. Encima se da sobre la gama mas alta que tienen.Independiente que de trate de un celular pasado esos errores no se pueden dar o deberian ser solucionados. Deben dar frente y solucion a sus clientes.
frankem
Active Level 1
Galaxy Note
se pudo tener solución al problema??
vicov7
Active Level 1
Galaxy Note
Hola! Increiblemente no.... el servicio de atencion al cliente de Samsung olvida a sus clientes quienes apostaron por comprar un celular de alta gama, al parecer solo les interesa los que compran la ultima version.
Solo te dicen que hagas pasos y no aceptan que es por negligencia suya al mandar un update mal.
Tillin
Active Level 1
Galaxy Note
El mismo problema.
JohnMisael
Active Level 3
Galaxy Note

se te soluciono??? me acaba de pasar con una actualizacion de marzo 2021

Members_MBPdJvu
Beginner Level 2
Galaxy Note

Hola buen día desde Colombia  con un Samsung S8plus me sucedió lo mismo. Actualice el celular y sin golpe alguno la pantalla se puso en verde y super lento el sistema. Lo restaure con ayuda del asistente remoto de Samsung y nada. Al final lo envíe a soporte técnico en físico y lo dejaron peor que antes. Ahora no se puede manipular se reinicia y apaga de manera continua. La respuesta fácil de  soporte es que el arreglo de ese celular esta sobre lo 600 dólares con la tasa de cambio del peso colombiano, lo cual no compensa. Con ese dinero me compro un s20 fe totalmente nuevo, que fue lo que hice.

El problema es radica en la actualización y Samsung no quiere responder. 

JohnMisael
Active Level 3
Galaxy Note

y lo peor que pudiste hacer fue comprar un teléfono de la misma marca cuando no responden por sus fallos

Galaxy Note

Hermano, encontraste respuesta?

Tengo el mismo problema

0 kudos