cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

PANTALLA VERDE DESPUES DE ACTUALIZACION

(Tema creado el: 06-17-2020 06:04 PM)
2220 Visitas
vicov7
Active Level 1
Opciones
Galaxy Note

Hola Samsung buen día

Después de haber actualizado mi Note 9 , al cabo de unos días la pantalla de la nada se ha puesto verde granulado y con lentitud en aparecer los iconos, he bajado el brillo a 0 y al menos me deja ver y leer el contenido.

Mi celular no ha sufrido caída alguna, y el repentino cambio de pantalla fue de un momento a otro.

Estaba navegando se apago la pantalla y al volver a encenderla estaba con este error.

He visto comentarios de usuarios que presentan el mismo error debido a la actualización

Que solución están brindando? Entiendo que si reinicio a fabrica, el sistema pedirá actualizarlo nuevamente y podría darse un circulo de error.

Quedo atento a su respuesta

 

Saludos

18 Comentarios
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

Hola @vicov7

 

Estamos reportando estos casos con nuestro equipo de desarrollo. Hasta el momento desconocemos las causas ya que esto sólo sucede con algunos usuarios, en la comunidad de Perú sólo hay 1 reporte y tú serías el segundo.

 

Te sugerimos generar un reporte de error para que sea mucho más rápido el proceso ya que al hacerlo adjuntas datos del software de tu equipo. Para generar un reporte de error ingresa a: Samsung Members >> Ayuda >> Comentarios >> Informe de error >> Selecciona una de las 2 opciones >> Aceptar.

 

Estaremos atentos a tu solicitud.

 

Saludos

vicov7
Active Level 1
Galaxy Note

Hola SamsungPeAdmin buen día

 

De hecho este problema esta afectando a muchos usuarios en USA y mundo.

Aquí dejo algunos casos: 

https://us.community.samsung.com/t5/Note-9/screen-auto-change-color-to-blue-like-turning-on-blueligh...

 

El problema coincide con la actualización de Firmware.

Mi esposa tiene uno igual y también lo ha actualizado, hasta el momento no presenta problemas (Espero siga así) Pero muchos usuarios si están siendo afectados.

Al momento la única manera de que se pueda visualizar, es como comente bajando el brillo a la totalidad.

He probado con borrar caché, restablecerlo y el problema persiste,

Gracias por tu apoyo

 

Saludos

 

SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

@vicov7

 

Te recordamos que los equipos de Samsung presentan diferencias a nivel mundial en cada uno de sus modelos, es decir, los modelos de Estados Unidos tienen algunos componentes diferentes, por lo que no pueden presentar el mismo fallo. Por este motivo es que se está investigando sobre el tema.

 

Solicitamos la paciencia del caso ya que las investigaciones ya han finalizado en algunos casos.

 

Saludos

frankem
Active Level 1
Galaxy Note
Frank Espinoza de Perú, con el mismo problema.
JohnMisael
Active Level 3
Galaxy Note

yo tambien acabo de tener este problema con el parche de marzo del 2021 ya me llego la de abril y empeoro esta mas verde, la de mayo 2021 llego tmbn hace unos dias y no lo empeoro pero no lo soluciono, ya reporte con samsung members y comparti mi registro....ya restaure, borre cache etc y nada...hay muchos casos.....

Wrg1981
Active Level 3
Galaxy Note

Hola soy de argentina y me pasa exactamente lo mismo la.pantalla se pone negra con franjas cuando se activa el celular con la huella y/o boton mientras interviene el sensor de luz. 

Anonymous
No aplicable
Galaxy Note
yo tengo el mismo problema, en el mismo dispositivo, luego de intalar la actualización
JohnMisael
Active Level 3
Galaxy Note

mismo caso por aqui pero a causa del parche marzo 2021 y si dicen que no hay casos pero hay demasiados casos....incluso aqui pero parece que no nos leen

Carlos138531
Beginner Level 5
Galaxy Note
yo tengo el mismo problema hace 3 meses, hasta hace 2 días aún funcionaba el Always on display, pero ahora ya no sirve y los colores se han degradado más que antes, mi teléfono casi esta inservible y ya no cuento con garantía, si filtran el problema como "pantalla verde" encontrarán que no somos los únicos en Perú y tampoco a nivel mundial y todo esto es a raíz de la actualización a Android 10.