cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Pantalla verde en fondo negro

(Tema creado el: 07-22-2021 10:40 PM)
2173 Visitas
chavhez
Active Level 2
Opciones
Galaxy Note
Amigos hace un tiempo acá,  como hace 1 mes note que la pantalla se nota verde en fondo negro, meramente yo uso protector de vista y el brillo casi al 50% (por mi vista), pero no me está gustando eso. Nunca se me ha caído ni nada, lo cuido muy bien( es un note 10+ snapdragon ).
Alguna solución o ya valió la pantalla😕?

image
Se ve en verde los tonos negros, yo lo cheque con otro teléfono y se ve bien, pero aquí se nota en verde😖

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Anonymous
No aplicable
Galaxy Note
Eso es problema de hardware, es como que mandaras un screenshot de una pantalla quebrada. Ya valio la pantalla, o están mandando actualizaciones para hacerlos fallar. Que coincidencia no? Empieza a fallar a semanas de la presentación de nuevos teléfonos.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Anonymous
No aplicable
Galaxy Note
Ya sería cosa entonces de ver otra opción o venderlo amigo, porque supongo que va a aumentar el problema.
Si mi comentario te ayudo me apoyas marcando como solución en los 3 puntitos?
Saludos 😎

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
5 Comentarios
Solución
Anonymous
No aplicable
Galaxy Note
Eso es problema de hardware, es como que mandaras un screenshot de una pantalla quebrada. Ya valio la pantalla, o están mandando actualizaciones para hacerlos fallar. Que coincidencia no? Empieza a fallar a semanas de la presentación de nuevos teléfonos.
chavhez
Active Level 2
Galaxy Note
Asuuuu amigo, lo voy a tener que vender; por que la compostura esta cara😥
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy Note
He visto en otros dispositivos que es señal de un daño en el display del teléfono, hemos recomendado ir directamente a un centro de Samsung para que apliques tu garantía y que te lo soluciones ahí mismo, evita ir a lugares que NO están certificados.
Saludos 😎
chavhez
Active Level 2
Galaxy Note
Gracias amigo, pero aquí por mi localidad no hay centro Samsung 😖😥, no existen. Soy foráneo.
Solución
Anonymous
No aplicable
Galaxy Note
Ya sería cosa entonces de ver otra opción o venderlo amigo, porque supongo que va a aumentar el problema.
Si mi comentario te ayudo me apoyas marcando como solución en los 3 puntitos?
Saludos 😎
0 kudos