cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pantalla verde en Samsung Galaxy note 9

(Tema creado el: 11-13-2023 08:14 PM)
175 Visitas
Yariel_farra
Active Level 2
Opciones
Galaxy Note
Hola quien me puede informar a que se debe la pantalla verde con puntos pequeños amarillos y que deje de funcionar hasta que se degrada y queda en un tono que no se aprecia muy bien y cuando apago la pantalla vuelve a funcionar normal y luego se repite de nuevo y este teléfono no se ha dado golpes nunca, alguien me puede decir a que se debe porfavor, soy de Cuba y no tengo posibilidad de comprar otro teléfono ya que están demaciado caros🙏

image

image

1 Comentario
Femúr
Active Level 4
Galaxy Note
Buenas Noches Brother ese problema es de fabrica en la misma pantalla amoled Samsung nunca hablo ni respondió sobre ello, te lo digo yo un usuario actual de un note 9, ese problema me paso por alla en 2021 al inicio pense que era la última actualización de Android 10 pero no ,haci que deveras aprender a vivir con ello , hay una aplicación y configuración que hize para que notes lo menos posibles esa pantalla fantasma amarilla , chateame y te daré las recomendaciones , y no te recomiendo cambiarle la pantalla por que las que hay son fabricadas de ese mismo año y volverás a tener el problema a corto plazo lociento