cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pantalla verde en Samsung note 9

(Tema creado el: 09-27-2021 11:06 PM)
330 Visitas
Denis1995
Active Level 6
Opciones
Galaxy Note
Nunca había pasado algo tan horrible con mi Samsung note 9 derepente me aparece un color verdoso en la pantalla cuando activo modo oscuro 
Necesito saber que pasa con mi Samsung note 9 a que se debe esto 
image



image


image



4 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy Note
Hola Denis1995, gusto en saludarte.👋🤝
En este caso te recomendamos acudir a Ajustes - Aplicaciones - Cámara - Almacenamiento -Borrar datos. Esto debería solucionar el problema. En caso de que no, te recomendamos también iniciar el terminal en Modo Seguro y comprobarlo. Es necesario que mantengass pulsado el botón de bajar el volumen. Cuando el terminal arranque el icono de Modo Seguro aparecerá en la parte inferior de la pantalla.

Saludos,

Gerar04 👋🤝
0 kudos
xavier28
Active Level 6
Galaxy Note
Lo que sucedió con tu note 9 puede ser que tiene pantalla quemada o pantalla fantasma como en mi caso con el s9 plus que tengo quedó roja después de que me di cuenta de la pantalla fantasma
0 kudos
Denis1995
Active Level 6
Galaxy Note
El problema que mi Samsung note 9 no tiene pantalla fantasma ya que cuando bajo el brillo a 20 se arregla pero cuando lo subo muy poco o lo bajo muy poco parpadea y pierde color osea que tiene que mantenerse en un nivel ni tan bajo ni tan alto
0 kudos
Tinoco87
Beginner Level 2
Galaxy Note
Proba esto *#0011#, así estaba el mio y así de la nada se compuso, recuerdo que uno de estos dias lo único fuera de lo común fue que digité ese codido
0 kudos