cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pantalla verde Galaxy Note 9

(Tema creado el: 10-29-2020 11:39 PM)
1170 Visitas
AndresEB
Active Level 2
Opciones
Galaxy Note
Hola buenas noches. 
Tengo un galaxy Note 9 y todo iba muy bien con el equipo al principio. Lamentablemente, después de actualizar mi equipo a Android 10, surgió un error con la pantalla. Cuando bloqueo el celular y posterior quiero desbloquearlo rápidamente (empezó con menos de tres segundos, pero ahora si intento desbloquearlo antes de que haya pasado, por lo menos 30 segundos, sucede), la pantalla se torna un color verdoso y baja mucho la calidad de la imagen. 
Me gustaría que pudieran apoyarme con información al respecto. Se que si lo reinicio de fabrica iría todo bien pero me llegarían de nuevo las actualizaciones y sería lo mismo.
De antemano muchas gracias por la información. Saludos cordiales.
15 Comentarios
Sauliny7
Active Level 7
Galaxy Note
que tal amigo!
también tengo el Note9 con Qualcomm Snapdragon, Android 10 y parche de septiembre pero no presenta ningun problema.
te recomiendo hacer el reinicio de fábrica para corregir algun error relacionado con el software y si persisten los programas acude a servicio técnico para que te den un diagnóstico completo.
saludos y si mi comentario te ayudó da clic en los tres puntos y clic en aceptar solución.
AndresEB
Active Level 2
Galaxy Note
Hola Sauliny. Te agradezco bastante, voy a intentar el reincio de fábrica y si persiste me doy la vuelta con el servicio técnico.
Saludos y excelente noche.
0 kudos
Sauliny7
Active Level 7
Galaxy Note
si tienes garantía eso te respalda amigo, tu tranquilo, ya veras que tiene solución.
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Note

¡Hola AndresEB!

 

Por favor visita nuestro centro de servicio Samsung para una revisión, un especialista podrá hacer un diagnóstico más detallado. Recuerda que puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

 

Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung para verificar alternativas de solución.

 

¡Saludos!

AndresEB
Active Level 2
Galaxy Note
Muchas gracias por la información, así lo haré y tomaré en cuenta todas las recomendaciones.
Saludos cordiales.
0 kudos
PiresRoca
Active Level 1
Galaxy Note
Hola, precisamente buscaba un foro con este tema, hace unos días recibí una actualización de sistema Android y después de unos días la pantalla comenzó a presentar el problema de la pantalla en color verdoso amarillo, pude corregir el problema subiendo casi al máximo el brillo de la pantalla, pero la resolución es pésima. He leído en otros foros y en algunos vídeos de YouTube y al parecer es un problema que le a sucedido a muchos sobre todo en Gama alta.
0 kudos
AndresEB
Active Level 2
Galaxy Note
Hola que tal. Yo también se de casos como el que mencionas, a un vecino le sucedió en un galaxy s9 y hasta ahorita no ha encontrado solución, solamente la que mencionas y fue a raíz de una actualización. Yo acabo de descubrir que lo que le sucede a mi equipo es cuando tiene poca batería, pero también se presentó después de las últimas dos actualizaciones del Android.
Iré por una opinión técnica y si resuelven algo te comparto los comentarios que me hicieron. Saludos.
0 kudos
AlecksV
Active Level 1
Galaxy Note
hola, yo tengo un note 9 y también tengo un problema similar, mi pantalla de repente se pone amarilla como si estuviera el filtro azul o de lectura activo y se le ponen unas rayas horizontales oscuras que al bajar o subir el brillo se acentúan hasta casi ponerse negra la pantalla o con colores distorsionados y cuando eso pasa se empieza a sobrecalentar el celular.

el error me duró como semana y media, después desapareció como una semana y de repente volvió y ya llevo una semana así.

lo llevé a un centro de servicio samsung y me dijeron que podía ser el display o la gpu.

sinceramente he visto comentarios de este fallo a raíz de las últimas actualizaciones y coincido con lo que dicen.

aquí el equipo de samsung me pidió enviar un informe de fallos, el cual tiene más de una semana que se envió y aun no he recibido respuesta.
AndresEB
Active Level 2
Galaxy Note
Te entiendo, he visto comentarios, en otros foros, sobre estos problemas de la pantalla y al parcer no han respondido o tardan en responder.
¿Podrías orientarme en cómo mandar el reporte de fallos a Samsung? Supongo que mientras más reportes pudieran tomar más importancia a este tipo de fallos. Saludos.
0 kudos