cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pantalla verde!

(Tema creado el: 10-06-2021 10:45 PM)
435 Visitas
Majestad
Active Level 1
Opciones
Galaxy Note
Samsung arregla las pantallas verdes! Qué no vez que NO vamos a comprar otro galaxy con esta pésima experiencia? Acaso crees que por descontinuar y/o dañar a propósito los dispositivos vamos a comprar uno nuevo?  Así no funcionan las cosas Samsung, sabotear nuestro dispositivo no es la manera de convencernos u obligarnos (según ustedes) para comprar un dispositivo nuevo, y para colmo, quién les hace pensar que después de esto vamos a seguir eligiendo su marca! Y ni me digan que haga cita con el técnico, ustedes saben perfectamente que este "problema" NO lo va a solucionar el técnico! 
8 Comentarios
DRC13
Expert Level 5
Galaxy Note
Ese problema siempre ha existido y lo que puedes hacer para que se quite es subir el brillo 🙂

Saludos!
Majestad
Active Level 1
Galaxy Note
Si, así lo uso desde el 2019 que sucedió esto gracias a su actualización, pero no se trata solo de subir el brillo, no pagué tanto dinero para que me sabotearan mi dispositivo solo por que están sacando dispositivos nuevos y más caros.
Galaxy Note
Qué equipo es?
Lo lamento
0 kudos
Majestad
Active Level 1
Galaxy Note
Galaxy note 9
0 kudos
Cutbert
Active Level 4
Galaxy Note
Valiendo M ... mi Galaxy A51 comenzó a experimentar ese detalle pensé que era por traerlo siempre en la bolsa del pantalón, deje de cargarlo ahí y aun así de vez en cuando se pone la pantalla verde ☹
sadumast1986
Active Level 6
Galaxy Note
Es defecto Samsung y su tecnología AMOLED, ese color gris verdoso hasta en el iPhone pasa.
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Note

¡Hola!

 

Lo sentimos. Por favor visita nuestro centro de servicio Samsung para una revisión, un especialista podrá hacer un diagnóstico más detallado. Si el inconveniente se generó debido a un error durante la última actualización, el diagnóstico lo determinará y se te ofrecerán alternativas de solución. Puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

 

Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung para verificar alternativas de solución.

 

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

 

¡Saludos!

 

 

0 kudos
Majestad
Active Level 1
Galaxy Note
Si, las alternativas de solución son: o compras otro aparato o te cambio el display para hacerte menso 1 mes y después se volverá verde de nuevo! 😒
0 kudos