cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pantalla

(Tema creado el: 04-20-2021 04:45 AM)
87 Visitas
Crutz
Active Level 5
Opciones
Galaxy Note
Una pregunta, se puede quemar la pantalla con una imagen de una app por ejemplo en Facebook qué estuviera un ratote viendo Facebook y se quedarán en marcados en la pantalla la parte del menú de Facebook en la parte de arriba, donde aparecen la campana de las notificación o la opción de marketplace o así esas se pueden quedar marcadas en la pantalla de tanto usar esa app? 
Bueno digo esto por que en mi pantalla aparece el más que esta en la pantalla de tiktok en la parte de abajo y la noto en todas las app de pantalla blanca a esa altura qué esta en la app o es la aplicación que la pone ahí para instarnos a entrar a la app? 



0 kudos
19 Comentarios
Kodiack1985
Active Level 8
Galaxy Note
Se puede quemar cuando usas la pantalla con todo el brillo. Los colores brillantes suelen dejar eso cuando usas todo el brillo en tiempos demasiado largos.
Crutz
Active Level 5
Galaxy Note
Pues no, tan alto, medio y pues la uso por ratos!
0 kudos
MarcoCR
Active Level 7
Galaxy Note
Si tienes el brillo automático, se sube al máximo por si mismo cuando estás fuera
0 kudos
Crutz
Active Level 5
Galaxy Note
Pero no lo uso en automático y regularmente traigo el modo noche
0 kudos
Zaico
Active Level 1
Galaxy Note
Eso ya es pantalla fantasma
Intenta contrarestarlo con filtro de luz azul
Crutz
Active Level 5
Galaxy Note
Osea ya fue mi pantalla 😭 😭 ni con el filtro aun se ve! Pues no es muy notorio pero si lo veo por que aparece en la parte donde va el texto en las app de chat WhatsApp o telegram antes de que salte el teclado! Ya no se quita jamás?
0 kudos
MarcoCR
Active Level 7
Galaxy Note
Recuerda no usar el teléfono con el brillo máximo por mucho tiempo ya que las pantallas Oled parecen de eso
0 kudos
Zaico
Active Level 1
Galaxy Note
La verdad me temo que si hermano
0 kudos
Kodiack1985
Active Level 8
Galaxy Note
Tu pantalla ya fue. Dicen que según no pasa con las oled.
0 kudos