cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pantalla

(Tema creado el: 04-20-2021 04:57 AM)
72 Visitas
Crutz
Active Level 5
Opciones
Galaxy Note
Una pregunta, se puede quemar la pantalla con una imagen de una app por ejemplo en Facebook qué estuviera un ratote viendo Facebook y se quedarán en marcados en la pantalla la parte del menú de Facebook en la parte de arriba, donde aparecen la campana de las notificación o la opción de marketplace o así esas se pueden quedar marcadas en la pantalla de tanto usar esa app? 
Bueno digo esto por que en mi pantalla aparece el más que esta en la pantalla de tiktok en la parte de abajo y la noto en todas las app de pantalla blanca a esa altura qué esta en la app o es la aplicación que la pone ahí para instarnos a entrar a la app? 



0 kudos
19 Comentarios
Crutz
Active Level 5
Galaxy Note
Entonces que paso si es un Note 10+
0 kudos
MarcoCR
Active Level 7
Galaxy Note
NO, de hecho sólo pasa con las Oled y variantes
0 kudos
Kodiack1985
Active Level 8
Galaxy Note
Es Amoled la de un note 10. Sí le pasa lo de el quemado de pixeles. Tendrás que vivir con eso o si quieres hacer el gasto de una nueva pantalla. O un celular con pantalla IPS, ese tipo de pantalla no sufre esos problemas en absoluto.
0 kudos
Crutz
Active Level 5
Galaxy Note
😭😭😭
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy Note
Claro, yo fui conductor de Uber y en semanas se quemó la pantalla de mi Note5.
0 kudos
Crutz
Active Level 5
Galaxy Note
😲😲
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

¡Hola Crutz!

 

De acuerdo a la descripción que nos mencionas, es posible que el inconveniente se deba a la pantalla fantasma o pantalla quemada; esto ocurre cuando se muestran gráficos fijos durante mucho tiempo, lo cual podría dar lugar a imágenes reflejadas, quemadas o fantasmales.

 

Cuando se ajusta el brillo del Galaxy, al final de la barra se encuentra un color naranja y nos advierte acerca del uso de un nivel de brillo alto. Es por ello que se sugiere no utilizar gráficos fijos en ninguna parte de la pantalla táctil, ni en su totalidad, durante largos períodos y apagar la pantalla táctil cuando no se utilice el dispositivo.

 

El inconveniente con la pantalla fantasma es una cuestión física del Galaxy, por lo cual no puede realizarse alguna configuración de sistema y es necesario acudir a un centro de servicio Samsung o alguna de nuestras Samsung Experience Store ya se encuentran abiertas (consulta la disponibilidad de sitios y horarios de atención en nuestra sección de avisos).

 

Además, con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

 

Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

 

¡Saludos!

0 kudos
Crutz
Active Level 5
Galaxy Note
En efecto es una pantalla fantasmas de esa aplicación en especifico, de todos los íconos y letras en blanco que no cambian en la pantalla principal de esa app, osea los videos son diferentes pero la interfaz es la misma todo el tiempo.
Ya el problema esta y la solución es un cambio de pantalla.
Solo una pregunta en si es algo tenue pero se nota, pero puede irse haciendo mas visible o más notorio o se queda como quedó?
Digo la app ya la desinstale!
0 kudos
Galaxy Note
Jajaja Chale hermano, yo tengo un J7 modelo 2015 con pantalla Oled y cuando pones el brillo al mínimo empieza a parpadear y con el tiempo va apareciendo en toda la pantalla pero con que le subas tantito el brillo, se le quita XD no se me hace algo rarísimo
Crutz
Active Level 5
Galaxy Note
Es que ese es el punto, nunca manejo el brillo al máximo ni en lugar luminosos como en exteriores a medio día.
Lo feo que es una simple aplicación pueda dañar un dispositivo y mas un uno de gama alta que no cuesta 2 pesos, pero en fin el problema ya esta y tendre que estar así al terminar mi plan y hay de dos o comprar uno mas barato sabiendo que si llegara a pasar algo similar con alguna otra aplicación no me sentiría tan mal sabiendo que el dispositivo no salió tan caro y o renovar con uno bueno pero tomando las medidas necesarias que en verdad nunca pense una app dañaría así un teléfono, que podria dañar el software quizá pero no la pantalla.
0 kudos