cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

PARA CUANDO ANDROID 12 ONE UI 4.0 EN NOTE 10+ 5G SNAPDRAGON

(Tema creado el: 03-28-2022 11:02 PM)
279 Visitas
GersonLC
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy Note
Dijeron en marzo del 2022, aun no llega nada, a mi hermano ya le llego en su s10+ snapdragon, quiero una respuesta por favor >:V
0 kudos
5 Comentarios
soycarlospozo
Active Level 5
Galaxy Note
Depende si tu teléfono es libre o de operadora. Normalmente puede retrasarse de 2 a 4 semanas la actualización.
0 kudos
GersonLC
Beginner Level 3
Galaxy Note
Hola, es libre, no tiene logo de ninguna operadora ni nada por el estilo, gracias por el dato :3
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

Hola @GersonLC

Te comentamos que la actualización del sistema One UI 4 con el Android 12 para tu Galaxy Note 10+ esta programado para Marzo2022 para todos los operadores.

Te sugerimos mantenerte al tanto de las noticias en la comunidad con el cronograma de actualizaciones y tener en cuenta que la liberación de la actualización depende de los operadores para liberarlos en fecha dentro del mes.

Saludos

 

carlosguretab
Active Level 1
Galaxy Note
A mi me sucede en mi lo mismo
Y revise cronograma y no 😔 sale el modelo Galaxy Note10+ 5G SM-N976U para actualizarlo al Android 12
A que se debe ⁉️
Como los soluciono⁉️
😠
0 kudos
CardiZ
Active Level 2
Galaxy Note
Hola, amigo.
Yo tmb tenía este problema, nunca me llegó el aviso para actualizar a Android 12. El día de hoy acudí a un técnico de Samsung y me lo instaló manualmente, actualmente ya cuento con Android 12 One UI 4. Cualquier duda o consulta, escribeme.Screenshot_20220331-112235_Settings.jpg
0 kudos