cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Para cuando OneUI 4.0 en Note 10+ Telcel

(Tema creado el: 03-10-2022 12:44 PM)
385 Visitas
iVlad
Active Level 1
Opciones
Galaxy Note
¿Alguien tendrá el dato exacto de actualización?
Veo que varias operadoras ya actualizaron a OneUI 4.0 pero Telcel aparte de mala la red, tarda una eternidad en que las actualizaciones lleguen...lo malo que en la región donde estoy solo Telcel funciona...que mal servicio a clientes por parte de la operadora...
0 kudos
11 Comentarios
K1BA
Active Level 3
Galaxy Note
Pasate a la mxo, funciona mejor la libre. Es muy fácil
iVlad
Active Level 1
Galaxy Note
Y cómo es?
krhathoz
Active Level 6
Galaxy Note
Samsung en temas de actualización es una porquería, yo tenia un s10 sm-g973u1 comprado directamente en samsung, siempre recibía actualización y resulta que samsung lanzó android 12 para todas las demás variantes menos el que yo tenia el sm-g973u1 lo dejo sin actualizar y posiblemente lo actualice hasta agosto o diciembre de este año, mejor lo vendí y de igual manera estoy vendiendo mi fold2 5g para poder cambiarme a iphone mejor, más años de vida y mejor soporte a los equipos. Así que mejor actualiza tu equipo por odin, porque samsung y telcel te van actualizar como por diciembre así como van con los errores
iVlad
Active Level 1
Galaxy Note
Pues sí, igual estoy pensando en cambiar...y aunque es un gama "alta" no los trata bien la marca...eso pensé que con odin así que empezaré a buscar...
0 kudos
krhathoz
Active Level 6
Galaxy Note
La actualización para los note 10 y plus ya esta desde enero, creo que ahí si ya actualizo todas las variantes y creo que tu equipo debe terminar en F que fueron los primeros en recibir android 12
0 kudos
iVlad
Active Level 1
Galaxy Note
Lo malo , es de Telcel, y no ha liberado la actualización, todavía no la liberan...
0 kudos
krhathoz
Active Level 6
Galaxy Note
Lo malo no es telcel, el compañero puede actualizar sin problemas su samsung note 10+ mediante odin, en el caso del samsung s10 sm-g973u1 no hay rom para actualizar por odin samsung y lo digo samsung no sabe si lo va actualizar o no, no hay android 12 para la serie U1.
0 kudos
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy Note

Hay que recordar que en USA se venden 2 modelos, el que solo es GSM y el que es GSM/CDMA ya que Verizon aun tiene grandes mercados con ese tipo de tecnologia, si no mal recuerdo tu modelo es de este ultimo, que es una tecnologia que cada vez se vende menos y como toda empresa primero actualiza donde hay mas mercado, la variante de USA que es solo GSM ya actulizo, pero bueno disfruta el iPhone tambien estan muy buenos

0 kudos
krhathoz
Active Level 6
Galaxy Note
De hecho la teoría siempre es que los equipos comprados directamente en samsung son los que samsung debe actualizar sin problemas, el equipo que yo tenia fue comprado en samsung directamente, igual que el fold2 5g que es el único que tengo ahorita y quiero vender, porque como comentas ya encargue el iPhone 13 pro max para probar como me va, aclaro que se que samsung vende buenos equipos pero siendo realista y siempre siendo cliente de samsung desde que salio note 1 yo me pase a samsung y solo he tenido equipos samsung, y con todos estos años de experiencia puedo decir que samsung solo le preocupa vender y no mantener clientes, y la prueba esta con el detalle nuevo de los limitadores que samsung pone en sus equipos. Incluso el s10 sufre esto la note 10 estas series también los limitan para seguir vendiendo. Y esto comprobado por los desarroladores de XDA. Así que en base a todo esto pensé en dar oportunidad a iphone
0 kudos