cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Para cuando OneUI 4.0 en Note 10+ Telcel

(Tema creado el: 03-10-2022 12:44 PM)
409 Visitas
iVlad
Active Level 1
Opciones
Galaxy Note
¿Alguien tendrá el dato exacto de actualización?
Veo que varias operadoras ya actualizaron a OneUI 4.0 pero Telcel aparte de mala la red, tarda una eternidad en que las actualizaciones lleguen...lo malo que en la región donde estoy solo Telcel funciona...que mal servicio a clientes por parte de la operadora...
0 kudos
11 Comentarios
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy Note

Hola, siendo usuario de Samsung de tantos años como tu y yo ya debaerias estar "acostumbrado" a que las actualizaciones de Android son las mas lentas, han mejorado bastante pero ahora venden mas modelos y es lo que hay
Eso de que los equipos "vendidos directamente en samsung" deben tener primero las actualizaciones, no necesariamente es un echo, siempre las primeras actualizaciones son en mercados pequeños y despues en sus principales mercados, tu equipo ya representa un gasto mas que una inversion en terminos de recursos (ese modelo ya no vende mas piezas de las que ya hay en el mercado y su base de usuarios es menor que otros modelos), por eso saldra mas al final de las actualizaciones y asi es con toda empresa.

Lo de bajar el rendimiento no defendere a nadie pero, ni mi whatsapp, notas y demas aplicaciones de uso cotidiano me afecta y la realidas es que no afecta a casi nadie, solo al sector de gaiming, pero si es molesto saber que le meten mano sin tu consentimiento.

Por cerito lo mismo hizo Apple, Xiaomi, Huawei en su tiempo HTC, maquillan siempre cifras, pero nuevamete si hay cierto sector de mercado que se puede ver afectado si su equipo lo ocupan con fines de diseño o jugar, es una pesima practica del mercado en general no solo de Samsung.
Personalmente no me molesta esperar, pero si molesta mucho lo del GOS, pero el poder de eleccion es nuestro, si ya no te convence, cambia no hay nada malo yo ya probe Xiaomi con un Mi 11 (bello equipo y me costo la mitad que un S21) y esta "peor de la patada", prefiero malo conocido

0 kudos
krhathoz
Active Level 6
Galaxy Note
Entiendo tus puntos y por desgracia yo soy de los usuarios que usa su equipo casi como una pc, por eso adquirí un fold2 5g, porque me es funcional en mi trabajo, aun asi tengo quejas como tantos usuarios del fold 1 en temas de pantalla que se le hace la famosa burbuja, y es molesto porque si bien sabes el fold2 5g todavía anda arriba de 27 mil pesos y cuando recién lo compre estaba aun más caro porque acababan de lanzar, y que a estas altura me de problemas a pesar de que lo cuido más que mi vida, es molesto, más de eso no me he quejado en esta comunidad hasta ahora, mi decepción es que samsung solo se está enfocado en ser innovador en tecnología y cuando surgen los problemas se hacen los sordos con los consumidores, y es de mal gusto porque cuando sacas un equipo gama premium esperas calidad, y durabilidad,obviamente no todos sufren los mismo detalles en sus equipos, pero a mi el tema de los candados que samsung pone a sus equipos si es molesto, pues yo mi equipo lo uso todo el día, con diferente aplicación, y para ciertos trabajos que tienen que ver con mi carrera profesional. Como ya dije y se que muchos aquí son tan fans de samsung como yo lo era, pero son detalles que molestan porque siempre he sido cliente de gama premium con ellos.
0 kudos