cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Para pensar... Caso Note20 defectuosos.

(Tema creado el: 01-18-2022 01:54 AM)
483 Visitas
guille8719
Active Level 4
Opciones
Galaxy Note
Mi caso:
Cómo a los 6 o 7 meses de haber comprado mi Note20ultra la pantalla no encendió más... Lo estaba usando, se puso negra y no anduvo más, así como si nada... Me comunique con el servicio técnico y me hicieron prenderlo con los botones de volumen y bloqueo, el celular encendía pero la pantalla se quedaba negra, directamente la pantalla no encendía, funcionaba el touch pero no mostraba nada... Me pasaron el número de teléfono del servicio técnico en Cba.Capital, saque turno y lo lleve yo (estoy a 80 km de Cba)En el service, lo revisan haber si pasa por garantía, el celular tiene que estar inmaculado para pasar por garantía, la más mínima **bleep** y lo rechazan y te quedas con un hermoso ladrillo de vidrio... En mi caso paso por garantía, le cambiaron la pantalla, la batería, la cámara delantera, y el "chasis" por así decirlo, porque todo eso vienen junto en una sola pieza según los del servicio técnico... Gracias a Dios se resolvió...

Ese es mi caso y salió todo como debería salir, bien... Pero últimamente los casos de muerte súbita de pantalla en este modelo son muy comunes en el foro y no todos los casos tienen la suerte de pasar por garantia...
Una vez fuera de garantía sale un dineral el cambio de pantalla y a este momento ya se puede afirmar que es un problema de fabricación el cual la empresa Samsung debería hacerse cargo, uno compra un teléfono de alta gama que en el peor de los casos pasada la garantía se **bleep** la pantalla y te quedas con ladrillo de vidrio muy bonito y caro que no sirve para nada...

Es momento de reflexionar, deberíamos seguir siendo clientes de una empresa que abandona a sus usuarios, usuarios de la línea Note, de las más caras, usuarios que muchas veces hacen uso del ecosistema Samsung, auriculares, relojes, cargadores, notebooks, tv's, abandonados a su suerte por un obvio problema de fabricación. 

18 Comentarios
pablotcbs
Active Level 6
Galaxy Note
A mi tío le paso lo mismo hace unas semanas pero con un A72 🤷🏽‍♂️
Hernancbz
Active Level 4
Galaxy Note
Pero sera problema de la Pantalla o Sofware, también puede ser que sea algun lote de teléfonos que salieron defectuosos, aveces pasa con muchos teléfono, de difereted marcas, puede que te toque uno que funcione de maravilla o puede que toque uno que al otro dia ya no funcione
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy Note
¡Hola! Estando mucho tiempo en el foro leí montones de casos iguales al tuyo..

Lo importante es que se soluciono tu tema. De todas formas no fue un problema en todas las unidades.

Abrazos
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy Note
Yo tengo un teoría al respecto y si es lo que pienso tendría una solución relativamente económica y que el mismo usuario puede hacerlo.

Dentro de un par de semanas hago el post.😉
TecnoFix
Expert Level 5
Galaxy Note
Cuando tu pantalla quedo negra, no notaste de casualidad si habia quedado "CASI NEGRA" OSEA SI FORZANDO LA VISTA PODIAS LLEGAR A VISIALIZAR APENAS, SUUUUPER TENUE, ALGUN ICONO DE ALGUNA APLICACION...??? COMO Q QUEDO MUY MUY PERO MUY OSCURA PERO COMO Q ALGO APENAS SE PODIA VER?
guille8719
Active Level 4
Galaxy Note
Completamente apagada, no se veía nada, el negro más negro que existe, funcionaba el touch, pero la pantalla estaba apagada.
0 kudos
TecnoFix
Expert Level 5
Galaxy Note
Ok...entiendo, antes de la muerte subita de la pantalla, notaste algo raro, como un parpadeo rápido repentino, o cualquier otra cosa en la pantalla que hayas pensado..."que raro, que esta pasando"....
guille8719
Active Level 4
Galaxy Note
Absolutamente nada, fue de un momento a otro... lo estaba usando, lo deje, al rato lo agarro devuelta y ya no funcionaba... Un dato importante es que unos 30min antes había estado cargándose... Tal vez tenga algo que ver...
0 kudos
Mxct
Active Level 7
Galaxy Note
negativo totalmente negra, en serio estaba desesperado...
0 kudos