cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Parche Agosto Note 10 Plus Telcel.

(Tema creado el: 09-22-2021 11:34 PM)
172 Visitas
jose29
Active Level 4
Opciones
Galaxy Note

image

Y con esto dejo de ser parte de esta comunidad y no pienso volver a samsung, encontre lo que buscaba en xiaomi, un telefono mas rapido, mas intuitivo, mas bateria, carga en verdad rapida, un prosesador premium snapdragon, app sin lag ni retrasos y adapables al ecositema, con un mejor precio. He comprobado que si ahi algo mejor¡¡ Suerte a todos¡ a y no compren telefonos con rom de telcel es una parte del porque funcional mal y carisimos¡¡ son mil veces mejores los libres¡¡
6 Comentarios
OctavioG
Active Level 5
Galaxy Note
Rumbale dónde se te antoje a nadie le interesa tu opinión, nada más quieren llamar la atención con "no compraré más Samsung"
0 kudos
jose29
Active Level 4
Galaxy Note
No falta en **bleep** 🤣🤣👍
0 kudos
hugoacg48
Active Level 6
Galaxy Note
Suerte con esa marca que te promete todo por un precio módico la verdad te invito a ver videos que analizan a fondo las comparativas de esos equipos con diferentes marcas que tengan snapdragon no quiere decir que son mejores respeto tu decisión pero si te invito a que te informes mejor y por una mala experiencia no puedes globalizar yo tengo un s10 plus y un note 10 plus con exinos y van perfectos no hsy diferencia y si dices que tu problema es telcel fácil no los saques en plan financiado y compra los de contado con la marca saludos y suerte
Anonymous
No aplicable
Galaxy Note
Que te vaya bien, adiós.
0 kudos
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy Note
Q mal bro . Suerte ojala no vatalles como yo ase unos dias quise vincular un wacht gt2 pro a un xiaomi. Y aunq sean primos hermanos. Es un lio para q se entedieran con eso de los servicios de google. No mas no quedo al 100 y te promete la marca q funciona bien pero la verdad no. Es un lio. Suerte
Pepe_Álvarez
Active Level 8
Galaxy Note
Veo que lo tuyo son los bugs, pues hala. El "hate" estuvo de más, por cierto...
0 kudos