cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Parche de julio

(Tema creado el: 07-17-2021 12:14 PM)
375 Visitas
CesarSaavedra
Active Level 5
Opciones
Galaxy Note
Alguien ya tiene el parche de seguridad de julio.?
Pues me sorprende que aún no hay salido dicha actualización. Y a la vez me intriga. 
11 Comentarios
guiselld
Active Level 8
Galaxy Note
Hola buen día, me regalas un like en mi foto xfa, mil gracias y disculpa la molestia


https://r1.community.samsung.com/t5/galería-galaxy/la-vida-es-mejor-junto-a-mi-mascota-amomimascota/...
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy Note
Hola gusto en saludarte CesarSaavedra. 🖐

Samsung ahora está lanzando una nueva actualización de software para la serie de teléfonos inteligentes Galaxy. Los teléfonos inteligentes que actualmente reciben la última actualización de seguridad son Galaxy S10, Galaxy Note 10 / Note 20, Galaxy A52 / A41 / XCover 4S, Galaxy S21 y Galaxy Fold. Hablemos de ellos individualmente.

Samsung Galaxy Note 20:Samsung comenzó a enviar la actualización de seguridad de julio de 2021 a los usuarios de Galaxy Note 20 y Galaxy Note 20 Ultra en India. La última actualización de software viene con los números de versión de PDA N981BXXU2DUF8 y N986BXXU2DUF8 para Galaxy Note 20 y Galaxy Note 20 Ultra respectivamente (a través de Sammy Fans ).

Saludos Gerar04. 🖐
CesarSaavedra
Active Level 5
Galaxy Note
Vaya, grandiosa explicación. Tengo un note 20 ultra 5g. Y me preocupe.
Será que en esta nueva actualización vendrá Sam.? Y Google feed?
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy Note
Jaja 🤣🤣 Cuál Sam la virtual. Jaja eso si no sé hermano. 🤷 y sobre el feed de Google quizás ya ahí venga incorporado. Esperemos a ver.

Saludos Gerar04. 🖐
CesarSaavedra
Active Level 5
Galaxy Note
@Gerar04 en realidad más me interesa el feed de Google.
KEVIN8325
Active Level 3
Galaxy Note
Hola, a mi me llego el parche el día de ayer; tengo un Galaxy Note 10 Lite. (Ecuador)
CesarSaavedra
Active Level 5
Galaxy Note
También doy de Ecuador. Y me sorprende que al mío no haya llegado nada... Te llego el feed de Google.?
0 kudos
guiselld
Active Level 8
Galaxy Note
Hola buen día, me regalas un like en mi foto xfa, mil gracias y disculpa la molestia


https://r1.community.samsung.com/t5/galería-galaxy/la-vida-es-mejor-junto-a-mi-mascota-amomimascota/...
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy Note
Lista de dispositivos Samsung Android 12 / One UI 4: ¿Su dispositivo Galaxy tendrá Android 12?

por RPRNA Group17 de julio de 2021

Samsung está implementando la actualización One UI 3.0 y One UI 3.1 basada en Android 11 para los teléfonos inteligentes Galaxy. La compañía ya ha actualizado varios teléfonos inteligentes emblemáticos a Android 11 y aún necesita actualizar varios otros dispositivos.

Mientras tanto, las funciones de Android 12 están comenzando a filtrarse. Con Android 12, pudimos ver un montón de funciones interesantes y útiles. En este artículo, hemos enumerado todos los dispositivos Galaxy compatibles con Android 12 a continuación y actualizaremos este artículo tan pronto como escuchemos algo nuevo sobre el próximo software.

ÚNETE A SAMSUNG EN TELEGRAM

Según la información , se confirma que estos dispositivos recibirán la actualización One UI 4.0 basada en Android 12:

Lista de dispositivos Samsung One UI 4.0: RPRNA: Lista de dispositivos Samsung Android 12Samsung Galaxy S21 5G
Galaxy S21 + 5GGalaxy S21 Ultra 5GGalaxy nota 20Galaxy Note 20 5GGalaxy Note 20 UltraGalaxy Note 20 Ultra 5GGalaxy Z Fold 2Galaxy Z Fold 2 5GGalaxy Tab S7Galaxy Tab S7 5GGalaxy Tab S7 +Galaxy Tab S7 + 5GGalaxy S20Galaxy S20 5GGalaxy S20 5G UWGalaxy S20 +Galaxy S20 + 5GGalaxy S20 UltraGalaxy S20 Ultra 5GGalaxy S20 FEGalaxy S20 FE 5GGalaxy S20 FE 5G UWGalaxy Z FlipGalaxy Z Flip 5GGalaxy Note 10+Galaxy Note 10+ 5GGalaxy nota 10Galaxy Note 10 5GGalaxy FoldGalaxy Fold 5GGalaxy S10 5GGalaxy S10 +Galaxy S10Galaxy S10eGalaxy Note 10 LiteGalaxy S10 LiteGalaxy Tab S6 Lite
Galaxy Tab S6 5GGalaxy Tab S6Samsung Galaxy A71 5G
Galaxy A71
Galaxy A51 5G
Galaxy A51
Galaxy A90 5G

Más teléfonos inteligentes Galaxy nuevos elegibles para la actualización One UI 4.0 basada en Android 12:

Galaxy F22Galaxy M32Galaxy A22 5GGalaxy A22Galaxy Tab A7 LiteGalaxy Tab S7 FEGalaxy F52 5GGalaxy M42 5GGalaxy M12Galaxy A32 5GGalaxy A32Galaxy F62Galaxy M62Galaxy F12Galaxy A72Galaxy A52Galaxy A52 5GGalaxy Quantum 2

Nota : Y todas las próximas series Galaxy S / Note / Fold / Tab y dispositivos seleccionados de la serie A. Actualizaremos este artículo tan pronto como escuchemos algo nuevo sobre el próximo software.

Saludos Gerar04. 🖐