cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Parche de seguridad Note 10+ One UI 3.0

(Tema creado el: 01-28-2021 08:48 AM)
117 Visitas
GonzaCast
Active Level 3
Opciones
Galaxy Note
Hola comunidad!

Después de haber recibido la actualización de Android 11 en el Note 10+ la semana pasada, hoy el telefono recibió un nuevo parche de seguridad.
Que bueno ver que Samsung constantemente mejora la seguridad de los equipos!


image

Saludos.
4 Comentarios
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

Hola! Excelente noticia, quedamos atentos a cualquier consulta de tu parte.

Evr91
Active Level 7
Galaxy Note
Hola gonza te quise comentar el post de los Galaxy active 2 pero no me deja. Esa función que querés que creo que es la mide el nivel de oxígeno en sangre no está disponible ya que lo tienen que habilitar las autoridades de salud de nuestro país. Espero que te sirva de ayuda y si no es molestia te dejo un post de mí foto para que le den un lunes para el sorteo https://r1.community.samsung.com/t5/withgalaxy/withgalaxy-aniversariosm/m-p/10234696#M189897. Ojalá a la brevedad liberen esa función. Saludos
GonzaCast
Active Level 3
Galaxy Note
Gracias! Lo de la medición del O² es otra cosa. Lo del ECG es lo del electrocardiograma que en gran parte del mundo ya tienen esta función incluido nuestro país vecino Chile. Una lástima que no la activen para los usuarios de AR.
0 kudos
Evr91
Active Level 7
Galaxy Note
Si tenés razón, por lo que sé son funciones que tienen que estar habilitado por las entidades salud de cada país aunque creo que los Apple watch lo traen. El active 2 lo compraste acá? No sé si te puedo dejar link de YouTube acá pero en su momento oí algo de esto en un video de Isa Marcial
0 kudos